Habló la ex empleada de Wanda Nara y Mauro Icardi y fue lapidaria: “Su boda fue de terror, yo les daba para…” – Revista Paparazzi

Habló la ex empleada de Wanda Nara y Mauro Icardi y fue lapidaria: “Su boda fue de terror, yo les daba para...”

Analía Alvarado dio su opinión sobre la pareja, que atraviesa una fuerte crisis en Milán. ¿Qué vio mientras trabajaba en su casa?
TEVE
TEVE

Toda historia de amor y desamor tiene sus testigos en la cotidianidad. Y una de las personas que vivieron buena parte del comienzo de la relación de Mauro Icardi y Wanda Nara es Analía Alvarado, quien trabajaba como empleada doméstica en la casa cuando la rubia todavía estaba con Maxi López y siguió haciéndolo durante un tiempo, con Mauro.

Analía, que está en litigio con Wanda, habló en El Show de los Escandalones y contó lo que vivió en carne propia y todo lo que vio en esos años, de los que no guarda buenos recuerdos de ninguno de los dos. “Yo empecé con ella cuando se estaba separando de Maxi, en pleno quilombo”, arrancó la mujer, recordando la famosa "icardiada".

“También estuve cuando se casó con Mauro, y me fui a Italia con ellos”, siguió la mujer, y fue contundente al aseverar la sensación que le quedó de esa segunda boda de la empresaria: “Me pareció un casamiento de terror”. “Para mí, era como tener miedo porque pasaban cosas que nunca me imaginé ver en mi vida”, añadió, sin más detalles.

Lo que sí dejó en claro la ex empleada en el programa que conduce Rodrigo Lussich es que ella no daba ni dos pesos por la relación: “¿Te digo la verdad? Duraron mucho tiempo. No sé si ya lo dije en la tele cuando hablé. Duraron mucho tiempo en pareja, porque yo le daba un año”.

“Yo dije ‘la vida es una rueda, todo llega’ y le llegó. Pasó un tiempo, pero le llegó, porque ella hizo casi lo mismo, y le están pagando con la misma moneda. Destruyó una familia”, dijo, y aseguró además que ambos “se portaron muy mal” ,tanto con ella como con su compañera.

Y Analía Alvarado agregó un dato muy turbio sobre la pareja y sus supuestas intenciones con el padre de Valentino, Constantino y Benedicto: “Querían que hablemos mal de Maxi. Lo querían meter preso, que no vea más a sus hijos, por nada, no era justo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig