Las sorprendentes frases que dijo la China Suárez al ser vinculada a la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Las sorprendentes frases que dijo la China Suárez al ser vinculada a la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

María Eugenia se expresó respecto al escándalo que la signa como la tercera en discordia ente la blonda y el futbolista.
TEVE
TEVE

Impensado y chocante, como un golpe directo al mentón que nadie imaginaba. Wanda Nara explotó como tendencia absoluta en las redes sociales, y los medios, con el escándalo que se desató en las últimas horas que se engloba en el divorcio de Mauro Icardi.

La mediática sacudió las estanterías al publicar una storie muy ruidosa, con una frase impresionante: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”. Lo que adquirió mayor corporalidad con la captura que publicó Ker Weinstein en su cuenta de Instagram vinculada a chismes. En esa imagen se la lee a Wanda con unas palabras conclusivas: “Me separé”.

Claro que la otra arista rimbombante en todo este embrollo se focaliza en la China Suárez, porque todos los análisis de la tercera en discordia que instaló Wanda apuntan a la ex de Benjamín Vicuña. A pesar que no hay confirmaciones de Wanda sobre si se refería a María Eugenia, la decisión de dejarla de seguir en Instagram encendió las alarmas, a lo que se agrega ciertas coincidencias como la llegada de la actriz a la vida de Nico Cabré cuando estaba casado con Eugenia Tobal y ni hablar de la conquista al chileno en pleno matrimonio con Pampita.

Desde que la noticia comenzó a volar por las aires, la ex de Vicuña quedó en el foco de la tormenta. Por eso se aguardaba su declaración, su verdad, porque hasta el momento se exhibió lo más normal paseando por Madrid, donde aterrizó hace semanas con sus hijos. La palabra de María Eugenia finalmente llegó. 

A través de conversaciones con su círculo cercano, se filtraron las concepciones que vertió la China de este caso, de su posible implicancia como la amante de Icardi. “No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, dijo Súarez.

Algunos amigos íntimos le solicitaron más información para tratar de despegar su nombre de este escándalo, pero la China les aseguró que no planea brindar declaraciones públicas, ya que les contó a sus seres queridos: “No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver”.

Y para terminar de argumentar que no posee ninguna vinculación con Icardi, María Eugenia incluso hizo un paralelismo con su accionar en la ruptura de Vicuña con Pampita. “Por favor. Acabo de salir de una, ¿me voy a meter en otra? A nadie le interesa estar entre la gente, y yo esta vez no tengo nada que ver”, dijeron las fuentes a MDZ. A partir de lo que le transmitió a sus amigos, la China se desliga totalmente, niega ser la amante de Mauro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig