La dolorosa y escandalosa decisión de Wanda Nara en el Día de la Madre después que vinculen a Mauro Icardi con la China Suárez – Revista Paparazzi

La dolorosa y escandalosa decisión de Wanda Nara en el Día de la Madre después que vinculen a Mauro Icardi con la China Suárez

La mediática tomó una determinación en este domingo, que ratifica la crisis profunda con el futbolista.
TEVE
TEVE

Impensado y chocante, como un golpe directo al mentón que nadie imaginaba. Wanda Nara explotó como tendencia absoluta en las redes sociales, y los medios, con el escándalo que se desató en las últimas horas que se engloba en el divorcio de Mauro Icardi.

La mediática sacudió las estanterías al publicar una storie muy ruidosa, con una frase impresionante: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”. Lo que adquirió mayor corporalidad con la captura que publicó Ker Weinstein en su cuenta de Instagram vinculada a chismes. En esa imagen se la lee a Wanda con unas palabras conclusivas: “Me separé”.

Claro que la otra arista rimbombante en todo este embrollo se focaliza en la China Suárez, porque todos los análisis de la tercera en discordia que instaló Wanda apuntan a la ex de Benjamín Vicuña. A pesar que no hay confirmaciones de Wanda sobre si se refería a María Eugenia, la decisión de dejarla de seguir en Instagram encendió las alarmas, a lo que se agrega ciertas coincidencias como la llegada de la actriz a la vida de Nico Cabré cuando estaba casado con Eugenia Tobal y ni hablar de la conquista al chileno en pleno matrimonio con Pampita.

En estas horas en que el mundo mira cada detalle de Nara, la blonda demostró, a su modo y con su lenguaje en redes, que desarrolló una decisión peculiar para el Día de la Madre. ¿Qué pasó? A través de sus stories, la mediática corroboró que agarró a sus hijos, se subió a un avión privado y viajó al exclusivo destino europeo de Milán para celebrar esta fecha sin Icardi.

Además, Wanda dejó en claro en un posteo en su feed lo que está realizando al escribir: “Feliz día para mi. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo, son mi vida”. En esa postal se la percibe con sus herederos y sola. Así que el divorcio, la ruptura del matrimonio y la bronca por una infidelidad se confirman rotundamente con estos gestos en las redes sociales.

Ahora restará confirmar quién fue la mujer que sedujo a Icardi y sobre todo si se trata de la China Suárez, lo que provocaría un efecto mayúsculo y le agregaría una tónica de mayor polémica. Por el momento, Wanda viajó sola con sus pequeños.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig