Escándalo total: una amiga de Wanda dio pistas de quién sería la causal de la separación – Revista Paparazzi

Escándalo total: una amiga de Wanda dio pistas de quién sería la causal de la separación

Ker Weinstein contó algunos detalles sobre la escandalosa ruptura de la empresaria y el futbolista que sorprendió a todos.
TEVE
TEVE

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi fue el escándalo de este sábado. Si bien había rumores de crisis entre ellos, la forma en que se comunicó causo polémica ya que hay una tercera en discordia.

Ker Weinstein o Chismesdeker en Instagram fue quien obtuvo la primicia de primera mano y Wanda le confirmó a ella que se había separado del padre de sus hijas Francesca e Isabella. En diálogo con Implacables, Ker contó detalles sobre la intimidad de esta rupura.

“La verdad es que tengo muy buena onda y hablo con ella”, contó en el programa de El Nueve. Con respecto a quién era la tercera en discordia, Ker no dio nombres pero sí dejó varias pistas.

“¿Es una actriz argentina?”, le preguntaron y sin dudarlo, Ker contestó: “Parece que si, desde el entorno dicen que es alguien que conocemos mucho”.

Cuando le preguntaron si se trataba de la China Suárez, no pudo confirmarlo: “No lo sé y no tengo pruebas. La verdad es que, como explotó en las redes sociales y todo el mundo se da cuenta de quien dejó de seguir a quién…”.

Y agregó: “Fue todo muy reciente. Si ustedes se fijan, él reposteó una foto de ella en la chancha en donde Wanda no estaba y se veía a las nenas. Todo habría sido muy reciente. Ojalá sea una crisis más”, continuó.

Me sorprendió porque hace poco estuvo Zaira ahí, estuvieron super bien todos juntos. Siempre que suceden estas cosas es una pena y hay chicos de por medio”, reflexionó.

Por último, la 'amiga' de Wanda aseguró que la empresaria está muy enojada y en "shock".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig