Cuál fue la manera en la que Wanda Nara confirmó su separación con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Cuál fue la manera en la que Wanda Nara confirmó su separación con Mauro Icardi

La modelo escribió un contundente mensaje contra otra mujer que alimentó los rumores de infidelidad por parte del futbolista y confesó que actualmente está soltera.
ROMANCES
ROMANCES

Wanda Nara y Mauro Icardi se vieron envueltos en varios rumores de crisis que supieron atravesar, y mostraron mediante el mundo de las redes sociales que su amor continuaba intacto y que ambos seguían bajo el cuidado de su gran familia.

Sin embargo, en las últimas horas explotó en una nueva bomba luego de que la modelo decidiera utilizar sus historias de Instagram para escribir un enigmático y contundente mensaje contra otra mujer, a quien sin nombrarla la acusó de haber “arruinado una familia”.

“¡Otra familia que te cargaste por zorra!”, fueron las duras palabras que eligió la hermana de Zaira para colocar sobre un fondo gris y apretar “publicar”. Asimismo, estos dichos causaron el asombro de sus más de ocho millones de seguidores, que no suelen estar acostumbrados a los descargos de la influencer.

Y es que Wanda suele volcarse al mundo virtual para compartir con sus fanáticos sus nuevos outfits, sus paseos por París, sus salidas con sus hijos y sus aventuras en aviones privados, pero suele mantenerse alejada de los escándalos que la rodean y de los titulares que ponen el foco de atención sobre ella.

EL FILOSÍSIMO MENSAJE DE WANDA CONTRA OTRA MUJER

Asimismo, luego de que la bomba estallara y todos se mostraron consternados por sus palabras y por querer investigar de quién hablaba la empresaria, Nara tomó una drástica decisión 2.0 que fue ocultar todas las imágenes que tenía con su marido, y dejar de seguirlo en el espacio de Instagram.

Este unfollow despertó aún más los rumores de infidelidad por parte del delantero, y muchos seguidores de Wanda le mandaron duros mensajes privados acusándolo de haber traicionado la confianza de su esposa.

WANDA LE HABÍA QUITADO EL "FOLLOW" A MAURO, DESPUÉS LO SIGUIÓ Y DESPUÉS YA NO

Pero como esta grieta y este rumor de crisis inundó los portales de noticias, Wanda decidió dar un giro sobre sus propios pasos y no solo eliminó la historia en donde dispara contra otra mujer, sino que dejó ver que ya volvió a darle al botón de “seguir” en el perfil de Mauro, confundiendo aún más a sus followers.

No obstante, indecisa, volvió a arrepentirse de su acción "de eliminar" y aunque aún siguen borradas las imágenes que fue publicando a lo largo de estos años junto a Icardi, publicó nuevamente la historia y otra vez dejó de seguir al deportista, dejando ver que no todo marcha sobre ruedas dentro del espacio íntimo.

LA MODELO VOLVIÓ A SEGUIR A SU MARIDO EN LAS REDES SOCIALES Y LUEGO LO QUITÓ DE NUEVO

Asimismo, muchos periodistas y seguidores le preguntaron qué había pasado realmente con su pareja, y fue la cuenta de Instagram Chismes de Ker quien publicó la conversación privada con la modelo en donde, sincera, le aclara que la relación está terminada: "Me separé".

LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE WANDA NARA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig