Evaluna Montaner confesó cuál fue su inusual primer antojo tras contar que está embarazada – Revista Paparazzi

Evaluna Montaner confesó cuál fue su inusual primer antojo tras contar que está embarazada

La cantante grabó un videoclip junto a su marido Camilo Echeverry, en donde revelaron que están a la espera de su primer hijo, el cual se llamará Índigo.
TEVE
TEVE

Hace tan solo unos días atrás, Evaluna Montaner y su marido Camilo Echeverry sorprendieron a todos sus fanáticos al anunciar que próximamente serán padres de su primer hijo en común.

Y es que además de la bella noticia, los cantantes asombraron con la manera en que decidieron contar esta nueva etapa de sus vidas: a través de un videoclip de su nueva canción en conjunto.

Asimismo, el tema fue titulado como Índigo, por lo que horas más tarde, los músicos confesaron que aquel va a ser el nombre que le pondrán a su bebé en camino, además de también dejar en claro que están a la espera de un varón.

La noticia no solo causó la felicidad de sus fanáticos que explotaron sus redes sociales con mensajes cargados de amor y de felicitaciones, sino que también fue recibida con lágrimas de alegría por su familia que se mostraron más que emocionados dentro del mundo virtual.

Dentro de este contexto en donde todo es con alegría, Evaluna decidió continuar publicando contenido en su cuenta de Instagram, y además de mostrar los videos del test de embarazo, de la reacción de su esposo al pregunta “qué significan las dos rayitas”, y de dejar ver cómo va creciendo su pancita, también se animó a compartir cuál es su extraño y particular antojo.

En un compilado de imágenes inéditas, la hija de Ricardo Montaner se mostró muy lejos de las típicas tortas, chocolates, bombones y cosas dulces, y se puso del lado del equipo salado mostrando su favoritismo por un frasco lleno de pickles y aceitunas verdes.

EVALUNA MONTANER MOSTRÓ SU EXTRAÑO ANTOJO DE EMBARAZADA

Además de ser su antojo y de aprovechar estos meses para disfrutar de su snack favorito, las aceitunas son recomendadas por la cantidad de nutrientes que aportan al bebé en desarrollo, por lo que Evaluna no solo utiliza estos alimentos para ella, sino también para cuidar de Índigo.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido”, comenzó escribiendo la cantante. 

Además, le agradeció a todos sus seguidores por el apoyo: “Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig