La terrible confesión que le hizo Ana Rosenfeld a Luciana Salazar tras la muerte de su marido – Revista Paparazzi

La terrible confesión que le hizo Ana Rosenfeld a Luciana Salazar tras la muerte de su marido

La modelo reveló cómo fue su conversación privada con la abogada luego de que recibiera la noticia del fallecimiento de su esposo que la dejó abatida y desgarrada.
TEVE
TEVE

Hace pocos días atrás, Ana Rosenfeld recibió una de las peores noticias de su vida: falleció Marcelo Frydlewski, su marido de 67 años. De todas maneras, el dolor de la abogada comenzó hace varias semanas cuando se enteró que tanto ella como su esposo habían dado positivo de coronavirus, pero él tuvo serias complicaciones que lo obligaron a hospitalizarse y quedarse allí hasta el día de su muerte.

Tras el último informe de los médicos, tanto la abogada como sus hijas se hicieron eco de la situación mediante las redes sociales, en donde además de dejarles cálidas palabras de despedida a su familiar, anunciaron la triste noticia y agradecieron el cariño del público y de los más allegados.

No obstante, Ana dejó en claro que su vacío era inmenso y que tras 36 años de amor con su pareja “no sabía cómo iba a poder seguir”, ni cómo iba a hacer para afrontar aquel duelo que la llenó de angustia y la dejó totalmente abatida.

Dentro de este contexto, Luciana Salazar, íntima amiga de la letrada, habló con Los Ángeles de la Mañana y reveló algunas impactantes frases que le dijo Rosenfeld en la conversación íntima que tuvieron minutos después del sepelio de Marcelo, el cual se llevó a cabo en el Cementerio Israelita de La Tablada, en la Provincia de Buenos aires.

"Lo único que sé hacer sin Marcelo es trabajar, él me decía hasta cómo vestirme", fue una de las frases que le confió Ana a Luciana tras haberle dado el último adiós a su marido.

Además, Salazar contó que en su charla con su amiga, ella le atinó a decir que consideraba que “él se fue joven”, y que ese punto era uno de los más dolorosos para ella: “Es verdad que se fue joven, pero vivieron tanto juntos, cosas tan lindas, viajaron… y eran tan simbióticos los dos que yo le dije ‘Ana, él se fue muy feliz, vivió todo con vos’”.

"Lo único que sé hacer sin Marcelo es trabajar, él me decía hasta cómo vestirme"

De todas maneras, Luli puso el ojo en el futuro y habló sobre cómo Ana atravesará este importante duelo: “Obviamente, vamos a tener que darle mucha fuerza todos los que estamos al lado de ella, más allá de que Ana es una mujer muy fuerte".

“Yo sé que se fue el amor de su vida y ahora va a ser un camino difícil pero, con la ayuda de todos los que la queremos, vamos a estar ahí apoyándola para que pueda salir adelante de todo”, concluyó la modelo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig