Selva Alemán y Arturo Puig presentaron a Lolo, el travieso cachorro que adoptaron: “Notamos que…» – Revista Paparazzi

Selva Alemán y Arturo Puig presentaron a Lolo, el travieso cachorro que adoptaron: “Notamos que..."

La pareja de actores adoptó un perro en cuarenta que los tiene felices pero que es de lo mas movedizo.
TEVE
TEVE

Amores humanos, amores perros, amor en todas sus formas y dimensiones, Selva Alemán y Arturo Puig adoptaron un perrito, Lolo, en pandemia, que ahora presentaron en sociedad. En Mi mascota y yo, un nuevo segmento del noticiero de El 13, la pareja de actores contó cómo llegó la mascota a sus vidas.

Amantes de los animales, Selva y Arturo, pareja que lleva décadas de casados, siempre tuvo amigos caninos en su casa y, después de un tiempo de que su último compañero de cuatro patas muera, decidieron apostar a un nuevo integrante en la familia.

“Tuvimos a una hembra, extraordinaria, alfa. Luego se sumó una de sus cachorras”, arrancó Arturo, recordando la historia de convivencia con perritos que aún tiene presente en su corazón.

“Cuando una murió, la otra entró en una tristeza profunda. Nuestro veterinario nos recomendó incorporar otro perro, pero no de la misma variedad, para ayudarla a no confundirse. Entonces llegó Luna, una terrier pero de la variedad West Highland White, la tuvimos muchos años y la extrañamos mucho”, contó Selva.

“Pensamos en adoptar, pero no fue imposible por las restricciones para trasladarnos a un refugio. Lo mismo cuando evaluamos buscar un cachorro de la misma raza de Luna”, recuerda el protagonista de la recordada ficción, Grande Pá.

“Entonces, nos avisaron que, a pocas cuadras de casa, una perra había tenido cachorros. Cuando pudimos ir, los conocimos y elegimos a Lolo, que era el más tranquilo. Cuando vino a casa, cerca de Navidad, notamos que nos había engañado. Fue muy travieso”, contó Arturo, entre risas, feliz con la flamante incorporación, a la que miman con Selva, la mujer con son una de las parejas mas duraderas de la farándula.

Y fue así como el ansiado nuevo bebé perruno llegó a la vida de los artistas que están encantados de la vida con la renovada energía que aportó el todavía bebé, puertas adentro de su casa y del seno del clan.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig