¡Escándalo! La drástica decisión de Jorge Rial luego de que su nombre figurara dentro de los Pandora Papers – Revista Paparazzi

¡Escándalo! La drástica decisión de Jorge Rial luego de que su nombre figurara dentro de los Pandora Papers

El periodista fue acusado de haber controlado una sociedad offshore, y tras los durísimos mensajes que recibió, sorprendió con su actitud.
TEVE
TEVE

En los últimos días, tanto los portales de noticias, como las redes sociales y los medios de comunicación tradicionales llenaron sus portadas con información sobre el nuevo escándalo mundial que incluye a varias figuras argentinas ligadas al mundo del espectáculo, del deporte y reconocidos empresarios: los Pandora Papers.

Y es que tras el escándalo de los Panamá Papers que surgió hace casi seis años atrás, ahora se destapó otro caos luego de que tras una fuerte investigación periodística se conocieran cuentas y sociedades offshore situadas en el territorio de las Islas Vírgenes Británicas.

Dentro de este conflicto, además de políticos, deportistas y cantantes, se encuentra involucrado Jorge Rial, ya que su nombre figuró dentro de los millones de documentos presentados y fue acusado de haber controlado una sociedad offshore que se creó con el fin de operar cuentas bancarias con un portfolio de inversiones.

Fue por eso que su nombre se hizo rápidamente tendencia en el mundo de las redes sociales, en donde los usuarios lo destruyeron con durísimos comentarios en los que además de criticarlo por lo que expresa en sus ideas políticas, lo inculparon de evadir impuestos y dejó instalado un fuerte debate en el mundo virtual.

Asimismo, tras las largas horas en las que el periodista estuvo instalado como tema, la mayoría de los oyentes de su programa radial Argenzuela, el cual se emite por Radio 10, estaban aguardando un descargo y una explicación por su parte, pero el conductor sorprendió a todos con una drástica decisión: se ausentó a su propio ciclo.

Para asombro de todos, tanto de sus fanáticos como de sus detractores, el papá de Morena y Rocío (quienes también figuraban dentro de los papeles) eligió no llevar adelante la conducción de su programa, ni tampoco dejó explicaciones sobre su faltazo.

JORGE RIAL SE AUSENTÓ A SU PROGRAMA DE RADIO TRAS EL ESCÁNDALO DE LOS PANDORA PAPERS

"Jorge Rial hoy está resolviendo algunas cuestiones", fueron las palabras de su colega, Sofía Caram, quien le pidió a los oyentes que continuaran escuchando la transmisión a pesar de no contar con el líder del proyecto.

De esta manera, el exconductor de Intrusos volvió a sumergirse en el ojo de la tormenta y quedó señalado como “culpable” por parte de los espectadores, que aún esperan que regrese la semana próxima con detalles sobre este escándalo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig