Yanina Latorre confesó la drástica decisión de su hijo, jugador de fútbol, en medio de una crisis – Revista Paparazzi

Yanina Latorre confesó la drástica decisión de su hijo, jugador de fútbol, en medio de una crisis

La panelista de Los ángeles de la mañana habló de la dura consecuencia que tuvo la pandemia en la vida de su hijo.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre contó el drama familiar que vivió con Diego, su hijo, a consecuencia de la pandemia. El adolescente, con aspiraciones deportivas, decidió abandonar el fútbol, por lo que generó el “encierro” en él. “Yo creo que los que más sufrieron esta cuarentena fueron los adultos mayores y los más jóvenes”, arrancó Yanina, panelista de LAM, a modo de reflexión sobre las consecuencias del Covid 19, en Almorzando con Mirtha Legrand, por El 13.

“A mi hijo lo agarró la cuarentena empezando con 15 a punto de cumplir 16, que es una edad donde empezás a salir, las chicas, las previas…”, recordó Latorre, frente a frente con Juanita Viale. “Mi hijo era deportista y quería ser futbolista como su papá, de hecho estaba jugando profesionalmente en las inferiores de un club desde los 13 años”, contó Yanina.

“Su futuro era ser jugador de fútbol e hicimos mucho sacrificio familiar para que él no deje el colegio, apruebe, rinda libre y su colegio siempre lo acompañó”, agregó Latorre, quien se enemistó con Carolina Haldemann, y la periodista se volvió su peor enemiga.

“En la pandemia empezó a entrenar en casa, con su papá, porque nosotros nos fuimos a vivir a la casa de fin de semana y de repente, al cuarto o quinto mes, dejó de entrenar”, confesó Yanina, revelando lo sucedido con su único hijo varón.

“Él no decía nada y casi cuando estaba terminando el año, que estaban a punto de volver los entrenamientos, se paró y me dijo ‘dejo el fútbol’”, compartió Latorre.“Era su futuro, su ilusión. No quería ser futbolista por el padre, era lo único que le gustaba en el mundo. Él es re buen alumno, su única condición era que podía jugar pero tenía que cumplir con el colegio”, rememoró Yanina, quien tiene una particular teoría sobre el romance de Sabrina Rojas y el Tucu López.

“Me dijo que en la cuarentena perdió la ilusión, que era un año perdido en lo físico, porque parece que es el desarrollo del deportista entre los 16 y los 17 años. Dijo que él ‘nunca iba a llegar’ y Diego le explicó que todos los jugadores de fútbol se pararon. Yo le dije que entrene una semana, pero llamó al técnico y renunció”, contó Latorre, apesadumbrada con la situación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig