Brenda Asnicar contó cómo fue su último encuentro con Charly García y dio detalles de su relación – Revista Paparazzi

Brenda Asnicar contó cómo fue su último encuentro con Charly García y dio detalles de su relación

La actriz y cantante estuvo de visita en el programa de Florencia Peña y realizó una inesperada confesión.
TEVE
TEVE

Llegó a la fama cuando era muy chica de la mano de una novela, Patito Feo. Con pocos años ya vivió cerca de mil vidas, pero así y todo Brenda Asnicar sigue siendo una invitada genial. Así estuvo en el show de Florencia Peña, en Telefe, Flor de equipo, y contestó todo lo que le preguntaron.

En el temario del cuestionario Intragable pasó por sus primeros días en la tele, su casamiento secreto en un barco con un millonario colombiano, sus días de fama total que no la dejaban salir a la calle y terminó contando que tiene una hermosa amistad con… ¡Charly García! Inesperado y revelador.

“¿Qué fue lo más extremo que hizo un fan por vos?”, le preguntó Florencia Peña por sus días junto a Laura Esquivel en la novela Patito Feo. “Un chico de Paraguay se vino en colectivo al canal a traerme un termo con mi cara impresa. ¡Con la peor foto de la historia!”, dijo ella sobre la hazaña del muchacho.

“¿En qué sos una divina insoportable y en qué una muy popular?”, le pidieron que cuente. “No sé cómo explicarlo (...) con el tiempo me volví un poco más malita. Es mejor que te teman a veces. También tengo que decir que soy muy empática en general”, avisó sobre su lado “popular” la chica que nació en la zona de San Isidro.

Sobre su casamiento, Brenda firmó: “Fui tres años a trabajar allá y me casé con un colombiano. El casamiento fue secreto en un crucero. Nos fuimos a Croacia aunque cada invitado pagó su pasaje. No era tacaño, eh. No sean malos. Tuvo gestos muy lindos conmigo, como cuando llenó nuestra casa de rosas rojas”.

Y allí llegó el momento de sus días cerca de Charly García, con quien trabajó juntos en 2019 (grabaron un tema). “Desayunamos y vimos todos los DVDs de Jimi Hendrix, me mostró todo el documental”, dijo sobre aquella experiencia. Y dio detalles de la intimidad entre los dos: “Su casa está toda pintada de blanca, vive con Mecha, su mujer. Le gusta ver mucho cine antiguo, toca la guitarra. A veces me quedo a dormir, a veces me voy temprano”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig