Rodrigo Lussich confirmó una separación que paraliza a la farándula nacional: “No tiene retorno” – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich confirmó una separación que paraliza a la farándula nacional: “No tiene retorno”

En Intrusos en el espectáculo confirmaron el rumor que viene hace días, sobre la pareja que llevaba muchos años de relación.
ROMANCES
ROMANCES

Se acabó lo que se deba. Después de muchos años de relación y un escándalo de por medio que llegó a la justicia, Rodrigo Lussich confirmó la separación de una pareja entre la que se había instalado el rumor de crisis hace varias semanas.

En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, el conductor al frente del programa junto a Adrián Pallares, contó que por el momento no hay vuelta atrás en la relación entre Mecha Sarrabayrrouse y Joe Miranda.

Después de un tiempo prolongado unidos y el superar un duro conflicto legal cuando Joe terminó dando explicaciones en Tribunales tras agredir al odontólogo que atendía a la hija de Susana Giménez, no pudieron con el amor.

Sin embargo, según contaron en el programa de espectáculo de Rodrigo, con la información secundada por Karina Iavícoli, una de las panelistas del ciclo de espectáculos, ese hecho habría sido una gran “piedra” en el vínculo.

Después, la pandemia de Covid 19 que mantuvo restringida las actividades de todo típico y, en algunos casos, obligó a compartir puertas adentro mas del tiempo deseado, hizo que la relación entre mecha y Joe se enfríe.

Y ahora, según confirmó el propio Miranda a Intrusos, está separado de Sarrabayrrouse, que pasa gran parte de su tiempo acompañando a su mamá, recuperada del virus, en el Uruguay.

Lo que si, al parecer, Joe dejó la puerta abierta a una reconciliación considerando, entre otras cosas, que mas allá de la historia compartida con quien fue su mujer, le tiene mucho cariño a su hija, Lucía Celasco, nieta de la diva de los teléfonos, contó Rodrigo, quien también reveló las exigencias estéticas de Nicole Neumann, a su novio.

“Estamos en condiciones de confirmar una ruptura. Con Karina Iavícoli vamos a hablar de esta separación de la que ya se conocen noticias. La cosa no tiene retorno, por ahora..”, dijo Lussich, al aire, luego de una pelea con su compañero de "fórmula", detrás de las cámaras.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig