El sorprendente gesto 2.0 que vincula a la China Suárez con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

El sorprendente gesto 2.0 que vincula a la China Suárez con Mauro Icardi

Todo parece indicar que la ruptura de la empresaria y el futbolista fue por una infidelidad.
TEVE
TEVE

El mundo del espectáculo se vio conmocionado hoy después de que se confirmara la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La pareja llevaba 7 años juntos y dos hijas en común, Isabella y Franscesa. Además, la empresaria es la representante futbolística de su marido.

Pero este sábado la bomba estalló y Wanda escribió una fuerte frase en su cuenta de Instagram dedicada a una supuesta tercera en discordia: ¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”. De acuerdo a algunas actitudes 2.0 de los protagonista, la mujer a la que se refiere Wanda es nada más y nada menos que la China Suárez.

La China está instalada en Madrid, España y hace ya varias semanas se confirmó su separación de Benjamín Vicuña. Si bien la actriz y Mauro se encuentran en ciudades diferentes, la furia de Wanda viene por algunas actitudes 2.0. Todo parece indicar que la rubia le encontró algunos mensajes o algo muy sospechosos a Mauro y decidió escribir ese mensaje.

Pero Juariu, la investigadora de las redes, mostró en su cuenta que Mauro Icardo había likeado a varias fotos de la China. Wanda Nara también había puesto algunos likes pero en las últimas horas la había dejado de seguir, lo que aumenta la sospecha.

El último like de Mauro a una foto de Suárez fue el 19 de agosto, llamativamente 1 día antes que se conociera la ruptura con Benjamín Vicuña en una foto de la actriz en blanco y negro muy sensual.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig