La China Suárez se vio envuelta en nuevos rumores de romance: quién es el hombre misterioso que le robó el corazón – Revista Paparazzi

La China Suárez se vio envuelta en nuevos rumores de romance: quién es el hombre misterioso que le robó el corazón

La actriz y modelo continúa instalada en España por cuestiones laborales y fue vinculada sentimentalmente con un misterioso hombre que tiene un taller de motos.
TEVE
TEVE

A pesar de que hace pocas semanas atrás la China Suárez y Benjamín Vicuña anunciaron su separación, ambos fueron vinculados a nuevas historias de amor con distintas personalidades del mundo del espectáculo y también personas alejadas a este ambiente.

En esta oportunidad, quien se vio envuelta en rumores de romance fue la actriz, que aunque continúa instalada en Madrid para llevar a cabo el rodaje de una película que la tendrá como protagonista, sus fanáticos “no la dejan descansar” y buscan cada detalle del contenido que ella publica en sus redes sociales para conocer cómo está verdaderamente su corazón.

Fue así como en las últimas horas, Estefanía Berardi decidió revelar una nueva información sobre la situación sentimental de Eugenia, y a pesar de que no contó el nombre completo del hombre que habría conquistado su corazón, si dio detalles de las conexiones que pudo conocer mediante el mundo virtual.

"Tengo una data tremenda. Me llegó una foto de un hombre, con una máscara, que estaría cerca de la China Suárez. Ella está en Madrid. Pero me llegó esta foto con más información, de un muchacho que la sigue hace mucho a la China y ella lo empezó a seguir hace tres días", comenzó explicando la panelista del ciclo Mañanísima, el cual es conducido por Carmen Barbieri.

Asimismo, ahondó en los detalles de la vida privada de este chico español y la unión que tiene con Suárez: “Él tiene un taller de motos, y ahí tiene muchas máscaras. Pero me llamó la atención que ella le dio like a una publicación de él del 2016. Pero lo empezó a seguir ahora…”

"El mismo día que la China lo empezó a seguir, subió una historia con una máscara ¡Qué casualidad! ¿No? El instagram de él es @armandounamoto", continuó aclarando Estefanía mostrando en la pantalla grande las fotos del hombre en cuestión.

"No sabemos quién es él. Capaz es un amigo, pero la China la debe estar pasando bien", comentó Carmen dándole el “visto bueno” al supuesto nuevo romance de la actriz y finalizando el tema a la espera de nuevas pruebas que marquen esta relación.

MIRÁ LAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig