La reacción de Pampita cuando Yanina Latorre le dijo en vivo que la China Suárez hablaba mal de ella con Wanda – Revista Paparazzi

La reacción de Pampita cuando Yanina Latorre le dijo en vivo que la China Suárez hablaba mal de ella con Wanda

Yanina Latorre, invitada en la Academia, lanzó una picante información en vivo que incomodó a Pampita en medio del escándalo WandaGate que cada vez reúne a más famosos.
TEVE
TEVE

Este miércoles en La Academia, hubo una invitada especial al lado de Ángel De Brito. Marcelo Tinelli presentó a Yanina Latorre, quien se ubicó al lado del jurado, sin ocupar un lugar, sólo para dar detalles sobre el tema que está en boca de todos los argentinos.

Resulta que Yanina habló en Los Ángeles de la Mañana con Wanda Nara, según se vio al aire, la empresaria la contactó en directo para pasarle información exclusiva sobre la polémica separación entre ella y Mauro Icardi, luego de que se enterara de su affaire con la China Suarez.

La panelista contó que Wanda le pidió el divorcio el lunes, pero que en este momento ya no se habla de divorcio sino de separación y detalló que lo que hace a través de las redes con los posteos es remarla para poder reconciliarse con la madre de sus dos hijas.

Luego Marcelo destacó que el jugador dejó de seguir a casi todos en las redes y le preguntó si esto había sido idea de Wanda. Yanina, lo negó e indicó que hace eso porque es "un bol...". La panelista también indicó que el jugador viajó a buscarla con la amenaza de que si no volvía dejaba el futbol.

"La china está amenazando que ella va a contar su parte" indicó Yanina. "¿Y que pasaría si ella hace eso?", preguntó Marcelo. "Wanda va a mostrar todos los audios que tiene, de la China hablando mal de Pampita", lanzó la panelista y le pidió disculpas a la modelo.

Pampita no pudo disimular la incomodidad en su rostro luego de las palabras de Latorre, quien además sumó: "No la quiero meter ni quiero hablar con ella, fue lo que me dio hoy al aire y además me mandó capturas comprobándome su amistad con la China, ellas venían hablando hace muchos años", destacó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig