Ni Muriega ni Tamara Bella: Hernán Drago inició un romance con una coach de La Academia de ShowMatch – Revista Paparazzi

Ni Muriega ni Tamara Bella: Hernán Drago inició un romance con una coach de La Academia de ShowMatch

El modelo y la morocha se conocieron en el programa de Guido Kaczka. Comparten la pasión por el entrenamiento.
ROMANCES
ROMANCES

Hernán Drago abandonó el “bando de los solteros” para caer rendido ante los pies de una hermosa morocha, Verónica Paschiero, a quien conoció en el programa de Guido Kazcka. Después de su separación, Hernán estuvo varios meses solo hasta que se lo vinculó con Celeste Muriega, con quien intentaron una relación pero no lo lograron.

Luego, las versiones de romance acercaron a Drago a Camila Cavallo, ex mujer de Mariano Martínez, con quien también compartían Bienvenidos a bordo, pero la buena onda no fue más allá. Y después de varias semanas de silencio absoluto sobre el presente amoroso del modelo, en Los Angeles de la mañana contaron que Hernán ya no está solito pero su vida personal no tiene que ver con Tamara bella, con quien también se lo relacionó.

Muy por el contrario, Drago comenzó una relación que, al parecer, avanza con “bombos y platillos” con Verónica: aparte de coincidir en la belleza física, los une un importante punto en común… Tanto a Hernán como a Verónica, a quien conoció en las grabaciones del programa que ahora sale en las tardes del 13, son amantes del entrenamiento y de los cuidados estéticos.

VERONICA, LA NUEVA NOVIA DE DRAGO, AMA A LOS ANIMALES, ESPECIALMENTE A LOS PERROS

Coach de La academia de ShowMatch, en su momento fue quien le hizo las coreografías a Yanina Latorre mientras la panelista de LAM participó del viejo Bailando por un sueño. Fue Andrea Taboada, integrante del ciclo de espectáculos, quien contó que Drago inició un romance con Verónica que lo tiene feliz de la vida.

Y al mostrar en pantalla las fotos de Paschiero, Angel De Brito, conductor del ciclo y el resto de las panelistas coincidieron en que Verónica tiene un “lomazo”.

“Es entrenadora, aparte de coach”, agregó Taboada sobre las ocupaciones que tiene la imponente morocha que conquistó Drago, y que se dejó enamorar por él. Ya llegará el tiempo en que oficialicen, si es que la relación avanza como hasta ahora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig