¿Hay amor? Tamara Bella apuró a Hernán Drago y se sorprendió por la reacción de él: «Lo amo» – Revista Paparazzi

¿Hay amor? Tamara Bella apuró a Hernán Drago y se sorprendió por la reacción de él: "Lo amo"

La actriz no dudó en revelarle al modelo sus deseos de empezar una relación con él y se sometieron al fuerte interrogatorio de Guido Kaczka.
ROMANCES
ROMANCES

Desde que Hernán Drago anunció que se había separado y había regresado al mundo de la soltería, se convirtió rápidamente en uno de los galanes más codiciados del mundo del espectáculo.

Además, gracias a su participación en Bienvenidos a bordo, el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece, aumentó su popularidad y le llovieron ofertas de romances de diversas mujeres tanto famosas como no. 

Sin ir más lejos, estuvo vinculado sentimentalmente con Celeste Muriega con quien mantuvo un picante ida y vuelta tanto delante como detrás de las cámaras.

Pero hace algunos días atrás Hernán fue nuevamente aclamado, aunque esta vez por Tamara Bella, quien le reveló todo su amor públicamente y le expresó sus deseos de entablar un vínculo con él. Asimismo, contó que se mensajearon en más de una oportunidad y no solo por motivos laborales. 

Ahora, la actriz volvió al ataque y aprovechó la presencia de ambos en el programa de Guido para coquetear con el modelo. 

Todo comenzó cuando debían jugar al juego del semáforo y Bella se quejó de la diferencia de altura entre ella y su compañero, por lo que se paró a su lado y lo abrazó: “Acá tenemos un problemita de altura, ¿nos vamos al ladito?”.

TAMARA BELLA Y HERNÁN DRAGO PROTAGONIZARON UN INTENSO COQUETEO

Entre risas, el conductor admitió que eso “parecía un viaje de egresados”, y filoso, les preguntó a los protagonistas: “¿Ustedes se gustan? Posta pregunto, no sé cómo es”.

Directa y poniendo en una situación incómoda a Drago, Tamara admitió que se gustaban con un “” enérgico, por lo que abrió la puerta a que Kaczka quisiera conocer si ya hubo un beso entre ellos dos.

¿Se besaron alguna vez? ¿Chaparon?”, siguió el conductor. Pero filosa, Bella se dirigió directamente a Hernán y le apuntó: “Contestale… Yo soy una caballera, no tengo memoria”.

No obstante, el modelo negó rotundamente con la cabeza y a pesar de no poder contener la sonrisa por la situación, dejó en claro que entre ellos no había pasado nada: “Estoy respondiendo en serio”.

"A mí Hernán me gusta, lo amo", admitió Tamara Bella

Visualizando esta divertida y pícara situación, Guido volvió al ataque: “Tamara lo vuelve loco y a él le da vergüenza, a ella no le importa nada. ¿Te parece lindo Drago?”. 

Y, súper sincera, la actriz disparó: “Lo amo”, mientras lo volvía a abrazar y Hernán sostenía su cara seria. Además, intentando cambiar de tema, el modelo preguntó: “Bueno, ¿cuándo arranca el semáforo?”.

¡Hay amor!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig