Soltero codiciado: Cómo es la cabaña en la que Hernán Drago descansa en Ushuaia – Revista Paparazzi

Soltero codiciado: Cómo es la cabaña en la que Hernán Drago descansa en Ushuaia

El modelo viajó a la Patagonia y se hospedó en una mágica casa de bosque.
TEVE
TEVE

Hernán Drago capta la atención, cada uno de sus movimientos generan atracción, sobre todo del público y los medios para conocer detalles de su vida personal.

El modelo se erige en uno de los solteros más codiciados del país, desde el divorcio de Érica Cudich hace dos años, por eso los rumores y las fantasías revolotean sobre figura. De esa manera enfrentó versiones de un amor con Celeste Muriega.

Lo cierto es que Drago armó las valijas, juntó sus petates y surcó los aires del país para aterrizar en el punto más austral del territorio: Ushuaia. El famoso visitó esas tierras maravillosas y compartió mucho de su recorrido por esa inmensa naturaleza.

El hombre de Bienvenidos a bordo mostró la mágica cabaña en la que se hospedó, una construcción típica de madera, pero con muchos detalles pintorescos. Un oasis en el medio del bosque, con todas las comodidades para disfrutar el fin de semana.

Claro, Drago ya dispone una conexión con este tipo de entornos naturales, de hecho ya anticipó hace varios años que su proyecto de vida consta de retirarse de los medios y de la gran ciudad e instalarse en Bariloche, a orillas del lago.

Hernán posteó diversos episodios de esta excursión a Tierra del Fuego, así exhibió como se subió a un helicóptero para ver todo desde las alturas. Además de trasladarse en el famoso tren del fin del mundo, ese medio de locomoción único.

Más allá de esa interacción constante con sus seguidores, Drago no ofreció pistas sobre quién lo acompañó en esta aventura, por lo cual no brotaron indicios si estuvo solo o compartió las mieles de esta escapada con alguna mujer.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig