Furia contó cómo cambió su mirada de Mauro tras su escandalosa pelea en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Furia contó cómo cambió su mirada de Mauro tras su escandalosa pelea en Gran Hermano

La jugadora más polémica del reality de Telefe rompió el silencio.
TEVE
TEVE

Furia es sin dudas la participante más polémica de Gran Hermano. La jugadora vive dando de qué hablar por sus cuestionables actitudes no sólo contra sus compañeros sino también contra Santiago del Moro, la producción y muchas otras personas.

Hace días, Mauro se cruzó con nada más ni nada menos que Mauro D'Alessio, quien mantuvo una relación dentro de la casa famosa del mundo con Juliana. Fue entonces que la jugadora dio de qué hablar por su pésima y escandalosa actitud.

En más de una ocasión Furia se metió con la sexualidad de Mauro y aseguró que el joven es gay. Sin embargo, el influencer jamás le respondió de mala manera a su compañera a pesar del gran escándalo que protagonizó cuando ella lo acusó de no poder salir del closet por su madre.

Si bien Furia viene hace días atacando sin piedad a Mauro, poco le importó las cámaras y el dijo de todo. De hecho, lo amenazó durante toda su pelea. Mientras que el influencer se mostró bastante calmado para evitar que pase a mayores.

QUÉ DIJO FURIA SOBRE MAURO TRAS SU PELEA

Juliana recibió una dura sanción por parte de Gran Hermano. Hace tan solo horas, durante una charla con Virginia, Furia confesó cómo cambió su mirada sobre Mauro tras el escandaloso enfrentamiento que protagonizaron en la casa más famosa del mundo.

"Para mi Mauro es igual que Licha, que Agus y todos los que quisieron sacarme de acá. Lo veo como que está de ese lado, lo veo como jugador. No lo veo como algo importante. No le pongo ese peso. Yo acá es donde estoy mejor que en otro lado", confesó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig