¿Qué pasa acá? El «particular» elogio de Damián Betular a Gastón Dalmau que abrió la puerta del romance – Revista Paparazzi

¿Qué pasa acá? El "particular" elogio de Damián Betular a Gastón Dalmau que abrió la puerta del romance

El ganador de MasterChef Celebrity pasó por el reality de pastelería, se encontró con el jurado y los dos demostraron que la química se mantiene intacta.
TEVE
TEVE

Esta semana, los participantes de Bake Off Argentina recibieron una visita muy especial: la del campeón de la segunda edición de MasterChef Celebrity, que llegó a la carpa del reality para acompañarlos en sus desafíos y aconsejarlos desde su experiencia de ex concursante.

Pero, sin lugar a dudas, lo más atractivo de la entrada de Gastón al programa de Telefe fue el esperado encuentro con Damián Betular, el jurado con quien durante el programa demostró tener una excelente química. De hecho, al término de MasterChef, los dos coquetearon con la idea de poner un emprendimiento juntos.

Y si los rumores de romance entre Gastón y Betu venían encendiendo las redes desde hace rato, anoche en la competencia de pastelería los fanáticos presenciaron un ida y vuelta de elogios y miradas entre los dos, que alimentaron la fantasía de que es posible que ahí haya “algo más” que una simple amistad.

“Bienvenido, ¡qué lujo tenerte acá por favor!", arrancó Paula Chaves al recibir a Dalmau. Y siguió: "¿Te da nervios todo esto? Porque tenés experiencia en la gastronomía… ¿en la pastelería, también?". Sin dudarlo, Gastón contestó: "Pastelería era lo que más me gustaba".

En ese momento, Paula le peguntó a Betular si el actor era realmente bueno en ese metier. De inmediato, Betu miró de manera cómplice a Dalmau, y aseguró, regalón: "Para mí, era lo mejor que hacía". Los televidentes notaron que, además de piropearlo con halagos, el jurado se mostró bastante nervioso en sus gestos apenas el actor entró en la carpa.

Por lo pronto, Gastón seguirá súper involucrado en los mismos proyectos que Damián, porque acaba de confirmarse que será el nuevo host digital del programa en su tercera edición. ¿Pasará algo entre los, ahora, compañeros? ¡Hermoso!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig