¡Wow! El radical cambio de look de Florencia Bertotti que enloqueció a sus fans por un video: “Güerísima” – Revista Paparazzi

¡Wow! El radical cambio de look de Florencia Bertotti que enloqueció a sus fans por un video: “Güerísima”

La actriz pasó por la peluquería y le dio un nuevo aire a su melena. ¿Qué se hizo?
LOOKS
LOOKS

Se viene fin de año, la época de las fiestas y eventos y, con la primavera, se encienden las ganas de renovarse por completo. Y parece que Florencia Bertotti es de las que se adscriben a ese equipo, el de las personas que se animan a cambiar el look de un día para el otro.

Así lo demostró la protagonista de Floricienta a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram en el que mostró el durante y el después de su espectacular paso por la peluquería, visita en la que se entregó a su estilista y se animó a aclarar a pleno su larguísima melena.

“Güerísima”, expresó Florencia en el posteo, junto a un corazó amarillo, del mismo color que quedó su cabellera, que ya venía aclarando con iluminaciones y balayages, pero que ahora se decidió a volver completamente rubia dorada.

El posteo de Bertotti de inmediato se llenó de likes y de comentarios celebrando su imagen renovada, que muy bien le queda. Su amiga Paula Morales fue una de las que no pudieron evitar piropear a la actriz en su publicación, que rozó los 60 mil corazones, dedicándole aplausos, fueguitos y un sorprendido “Wow, amiga”.

A principios de septiembre, la pareja de Federico Amador también sorprendió a sus fans al hacer un vivo de YouTube con Juan Gil Navarro, quien fuera su galán en la tira de Cris Morena, una charla distendida en la que los actores se divirtieron juntos, recordaron anécdotas de otras épocas y dieron a entender que pronto, como se dice, “se vienen cositas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig