¡Exclusivo! Pampita explicó la extraña razón por la que tiene una cafetera en el baño – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Pampita explicó la extraña razón por la que tiene una cafetera en el baño

La conductora confesó por qué su marido toma la infusión en el baño a partir de que la imagen se hizo viral, tras el estreno de Siendo Pampita.
TEVE
TEVE

Se estrenó el reality de Pampita y un detalle llamó la atención. Roberto García Moritán, su marido, con quien en noviembre cumplen dos años de casado, toma café en el baño. Y, los dos, decidieron instalar una maquina último modelo en ese extraño lugar de la casa.

En diálogo con Paparazzi, en exclusiva, nota que después será levantada por todos los medios y nadie citará, Carolina Ardohain reveló el motivo de la rara costumbre de su marido: “Les puedo asegurar que cuando vi que tomaba café en el baño dije 'Guau, qué flash'”, arrancó.

“Es muy lindo que se haya estrenado el reality. Es lindo ver a nuestros hijos lo felices que están de esta familia ensamblada. Que lindo para Ana ver como la buscamos, con tanto amor. Y, también, para la gente…”, reflexionó Pampita.

“Hay mucha gente que me quiere mucho y me va a poder conocer un poquito, en la intimidad. Así que es lindo en todos los sentidos. Es un gran recuerdo para la familia. Cuando pase el tiempo nos vamos a poder recordar en ese momento exacto como lo transitamos, como lo vivimos, todo el amor que tiene esta familia”, compartió Carolina.

“Yo no participé de la edición, así que estaba sorprendida y expectante, igual que todos. No había visto como había quedado terminado. Robert y todos estuvieron bastante bien, bastante naturales, tranquilos”, analizó Ardohain.

“Me sorprendieron para bien, principalmente los chicos. Lo vimos en familia (al primer capítulo). Que gracioso que se haya echo viral la cafetera en el baño. Esa es idea de Robert que hay que hablarlo con él”, dijo Pampita, para luego contar por qué lo hace.

“El toma mucho café. Entonces, se toma un café antes de bañarse, se toma un café viendo el teléfono, antes de lavarse los dientes… No sé, se toma muchos cafés al día. Y ese es el lugar estratégico donde pasa muchas veces yendo y viniendo, así que se hace un café y sigue”, reveló Carolina, que vivió un terrible momento cuando le preguntaron la fecha de nacimiento de su hija, Blanquita.

“Es el baño nuestro, de casa. Pasa, se viste, se hace el cafecito mientras se va vistiendo, se lo toma, es su lugar. Yo estoy igual que ustedes. Les puedo asegurar que, cuando vi que tomaba café en el baño, dije ´guau, que flash´”, se sinceró Ardohain.

“No sabemos si va a haber temporada 2 porque no se testea solamente en argentina, es un programa que sale en toda Latinoamérica. Las plataformas tienen muchas cosas en cuenta para hacer mas de una temporada”, adelantó Carolina, sobre una posible segunda parte de Siendo Pampita.

“Por lo pronto, es una y nosotros la vamos a ir disfrutando también con los demás porque no hemos visto nada. Y, la semana que viene, estaremos prendidos frente al televisor para ver otro capítulo. Fue una experiencia muy divertida, muy linda y que disfrutó toda la familia”, cerró Pampita, sobre el comienzo de esta etapa en la tevé, donde ya mostró cómo fue el parto de Ana.

IMAGENES: CARLOS GONZALEZ

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig