El terrible momento que vivió Pampita al tener que responder cuál era la fecha de nacimiento de su hija Blanca: “Ay, no me acuerdo” – Revista Paparazzi

El terrible momento que vivió Pampita al tener que responder cuál era la fecha de nacimiento de su hija Blanca: “Ay, no me acuerdo”

La modelo lanzó su serie Siendo Pampita en donde muestra el paso a paso de su embarazo y el parto de Ana, pero al tener que hablar de su primera hija se nubló por completo.
TEVE
TEVE

Luego de algunos idas y vueltas, de rumores de conflicto por la participación de sus hijos y algunas cuestiones técnicas y restricciones a causa del coronavirus, Carolina Ardohain logró estrenar su serie llamada Siendo Pampita, la cual está disponible dentro de Paramount+, una de las plataformas de streaming más utilizadas.

Allí, además del día a día junto a su marido Roberto García Moritán y de algunos detalles de la cotidianidad junto a sus hijos -fruto de su pasada relación con Benjamín Vicuña- se puede ver cómo fue el paso a paso del embarazo de la modelo y qué sucedió en el parto de Ana, con imágenes inéditas y exclusivas de aquel importante momento.

Si bien los capítulos comenzaron de manera audaz dejando ver el nacimiento de la beba, existió una escena en particular que cautivó el corazón del público y que sorprendió a todos los presentes y a los espectadores, que fue cuando Pampita debió responder la fecha de nacimiento de su hija Blanca, quien falleció en 2012, y se quedó totalmente muda.

Todo comenzó cuando la actual jurado de La Academia tuvo su primera visita con el obstetra, quien además de hacerle preguntas de rutina indagó en sus anteriores embarazos. Fue ahí cuando el doctor Ignacio Pérez Tomasone le consultó “qué numero de embarazo” estaba transitando, y segura, ella contestó que “el quinto”.

Sin embargo, eso desencadenó el mal momento de Carolina. "¿Y cuál fue la fecha del primer nacimiento?”, fue la consulta que le realizó el especialista, a la cual Pampita no solo no pudo responder, sino que vivió un momento de angustia y tensión. Y es que tras quedarse en silencio durante unos largos segundos, atinó a disculparse: “Ay, no me acuerdo nada, doctor”.

Fue en ese momento en el que su esposo tomó la palabra por ella y reveló que su primer parto se dio el “el 15 de mayo de 2006”. Con una leve sonrisa, Ardohain le agradeció al empresario ese gesto, y sincera le dijo: “Me salvaste”.

PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN VIVIERON UN TENSO MOMENTO DENTRO DE LA SERIE DE LA MODELO

"Poder hablar de Blanca para Caro es más fácil hablarlo en un entorno de contención y seguridad. Con sus afectos y su familia”, aclaró Moritán tiempo después, ahondando en los detalles de la terrible situación que vivió la modelo hace algunos años atrás.

Asimismo, minutos posteriores a aquel momento, Pampita reveló: "Y ahí directamente, nublado . No pude hablar más. Yo veía que (el doctor) movía la boca, me decía cosas y yo quedé ahí en silencio, no sé, como si estuviera congelada. No me podía mover. Rober se dio cuenta y rápidamente me salvó y pude reincorporarme a la conversación”.

"Claro, recordar mi primera hija, mi primer parto fue muy emocionante. Y no sé si había pensado en esa posibilidad de que me iban a preguntar por mis hijos anteriores. Rober es mi persona más cercana y se dio cuenta inmediatamente lo que estaba sucediendo, el doctor no”, concluyó visiblemente conmovida. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig