Edith Hermida confesó un desaire que le hizo Pampita: «La quería conocer y me tuvo cuatro horas en…» – Revista Paparazzi

Edith Hermida confesó un desaire que le hizo Pampita: "La quería conocer y me tuvo cuatro horas en..."

La panelista de Bendita mandó al frente a la modelo y su producción por haberla invitado a su programa y tenerla mucho tiempo esperando detrás de cámara.
TEVE
TEVE

La panelista de Bendita brindó un móvil en vivo con Los Angeles de la mañana y fue en ese contexto que, fiel a su estilo frontal y picante, habló de todo y no dudó a la hora de mandar al frente a Pampita por la actitud que tuvo para con ella el día que la invitó a su programa de cable.

Luego de repasar al aire con las angelitas aquellos programas en los que siente que no la invitarían por su manera de ser, Pía Shaw le consultó si iría a Pampita Online. A lo que Edith Hermida no solo contestó sino que sorprendió con el relato.

De Pampita fui una vez al programa. Me pedí ese día en la radio porque soy cholula y la quería conocer. Estuve 4 horas esperando para salir al aire… y bueno, la conocí. Es hermosa Pampita”, fue la frase que deslizó la conductora de El Nueve, tal vez con intención de hacerle un reclamo a Carolina Ardohain

Fue entonces que, lejos de dejar pasar el testimonio, el propio Angel de Brito intentó ir más allá y le consultó por el motivo por el cuál la tuvo tanto tiempo esperando. “Empezaron tarde las grabaciones. Ese día estaba de invitada Esmeralda Mitre, que se enojó”, continuó Edith.

Yo soy cholula y me quedé ahí chusmeando. Me encantaba, igual. Cuatro horas estuve esperando. Grababan, estaban haciendo una grabación, cuando ella estaba de novia con Pico Mónaco. Entré en una grabación tarde”, ahondó en el tema Hermida quien se tomó con calma el tiempo que la tuvieron en el estudio en espera.

"Me pedí el día en la radio para ir al programa de Pampita y estuve 4 horas esperando sin salir al aire. Estaba de invitada Esmeralda Mitre y se enojó", recordó la periodista.

Nosotras estamos en vivo, pero cuando los programas se graban por ahí tardas una hora y te tienen ahí”, lanzó Angelito callando a sus panelistas que salieron a bancar a la entrevistada. A lo que Edith, sincera, acotó: “Si tenés hambre vas igual, viste”. 

Y luego de que Yanina Latorre se sumara al debate comentando que las panelistas del programa de la modelo prácticamente no ganan plata, el conductor de LAM y Hermida generaron un divertido ida y vuelta. “Son millonarias las que están con Pampita. Si tenés la vida resuelta decís no voy. Si lo necesitás, te quedás. Son gente pudiente, que no es la regla”, cerró la integrante de Bendita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig