¡Da para todo! Qué pareja de artistas famosos se propuso para «tener algo» con la China Suárez – Revista Paparazzi

¡Da para todo! Qué pareja de artistas famosos se propuso para "tener algo" con la China Suárez

Marina Glezer y Germán Palacios se ofrecieron a la China para pasar un gran momento
Son una de las relaciones más estables del ambiente, pero se manifestaron en Twitter con una "invitación" más que elocuente: "¡Si escribe, qué fiesta!".
ROMANCES
ROMANCES

Mientras la enorme mayoría de la gente (sobre todo las mujeres) se pusieron del lado de Wanda y a ella la fustigan con todo tipo de críticas -la más común, llamarla "roba maridos"-, una pareja de artistas muy muy famosos sorprendió al proponerse en las redes sociales para disfrutar un buen momento con La China Suárez. En medio del mar de barro que le tiraron encima, una especie de apoyo para la actriz.

Evidentemente, el "Wandagate" da para todo. Para que medio mundo opine, para que sicólogos, sociólogos y algunos charlatanes de feria den su punto de vista, para que artistas se pongan de uno y otro lado y para que los medios multipliquen por dos o por tres sus mediciones de rating o de audiencias. Lo que no había sucedido, hasta ahora, era que alguien le declarara su apoyo a la China y de paso le tirara una llamativa propuesta íntima.

En su cuenta de Twitter, donde es bastante activa y donde acumula casi 20.000 seguidores, la actriz, directora e intelectual Marina Glezer subió una foto de ella y su marido, el reconocido actor y siempre galán Germán Palacios, vestidos con muy poca ropa. Se trata, está claro, de imagen que corresponde a una jornada veraniega o cuanto menos calurosa. Ambos están en traje de baño.

Glezer, que siempre sorprende con sus tuits pícaros u ocurrentes pero también con aquellos en los que sienta posición sobre temas muy sensibles o actuales, en los que demuestra ser una mujer de fuertes y firmes convicciones, escribió en apenas siete palabras una oración que fue toda una invitación a dejar volar la imaginación. La de la gente, pero también la de una de las protagonistas del embrollo.

"Si la China le escribe, ¡Qué fiesta!", puso Glezer, bromeando con la condición de "busca maridos ajenos" que muchos le atribuyen a la actriz que por estos días está radicada en España. De inmediato, su frase (que acompañó con emojis de estrellas y de copas de champán) recibió un sinfín de comentarios, la mayoría elogiosos para la "pinta" que mantiene Palacios a pesar del transcurso del tiempo.

Palacios tiene 58 años y bien podría decirse que es un "galán maduro" después de hacer roncha en la segunda mitad de los 90 y una parte importante de los tempranos 2.000. Glezer acaba de cumplir 41 años. Fue un cumple "peronista", como todos los de su vida: sucedió el 17 de octubre. Para ella, la "lealtad" a su marido se apoya en pasarla bien. ¿Y si la China le da el regalito?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig