Complicada: el video cuando Pampita admitió que pasaría una noche de amor con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Complicada: el video cuando Pampita admitió que pasaría una noche de amor con Mauro Icardi

Fue en su programa de Net TV, donde se desató con piropos para los dos jugadores del París Saint Germain.
ROMANCES
ROMANCES

Hoy, con el escándalo en vivo, la frase de Pampita suena más que desafortunada. En su programa de Net TV, en medio de una charla con su amigo Gabriel Olivieri, Carolina dijo que pasaría una noche de amor con Mauro Icardi y Lionel Messi. Todo fue en todo de broma, pero… ¡quedó mal con el tiempo transcurrido!

¡Pero volvamos el reloj para atrás! Lo que pasaba en agosto, cuando Messi había pisado París para empezar a jugar en el PSG. En aquellos días, se informaba que...

Hay que decirlo: Lionel Messi, con los años (y con un gran asesoramiento de imagen) sumó muchísimos puntos en facha. Y Mauro Icardi, bueno... convengamos que el marido de Wanda Nara no tiene que poner demasiado empeño para lucirse con su carita de bombón.

Sí, este mismo nivel “baboso” manejaban en Pampita Online al hablar de los looks de los compañeros del PSG, que además de amasar millones de euros jugando al fútbol, son muy convocados por las marcas para posar como modelos, cuando Pampita sorprendió a su equipo al revelar una fantasía erótica.

Todo empezó mientras Álvaro Norro hablaba de la actitud fashionista de Messi Icardi“Son hombres elegantes que las marcan los buscan. Ellos están muy pendientes del look”, comentó el panelista de Pampita Online, mientras en la pantalla mostraban fotos muy cancheras de los dos.

Pero la verdad es que nadie pensaba en el glam de los deportistas, y Gabriel Oliveri puso las cartas sobre la mesa cuando, muy picante, les hizo una pregunta a sus colegas del ciclo de Net TVCarolina Ardohain incluida, claro. “Si tenés una noche de amor, ¿con cuál de los dos te quedas?”, lanzó.

Más rápida que un bombero y muy segura de sus gustos, Pampa reaccionó, pícara: “¿No se puede con los dos?”. Y, en seguida, completó: “Yo para no menospreciar a ninguno. No quiero que se sienta mal al que le digo que no. Esto es un hipotético…”.

¡Los dos a la final! Y Pampita a la hoguera por haberse metido sin querer en un temita que hoy la tiene muy preocupada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig