Mica Viciconte sorprendió con un anuncio impresionante: “Ahora sí puedo gritar que…” – Revista Paparazzi

Mica Viciconte sorprendió con un anuncio impresionante: “Ahora sí puedo gritar que…”

La novia de Fabián Cubero saltó a sus redes sociales para contar un acontecimiento decisivo para su vida.
TEVE
TEVE

La atención siempre rondó por la atmósfera de Mica Viciconte, que ha construido un puente con el público, sobre todo con los internautas a través de su creatividad para abastecer sus diferentes plataformas digitales. Y ni hablar del interés tremendo que genera su noviazgo con Fabián Cubero.

Idónea para el juego mediático, la ex Combate maneja con astucia sus declaraciones, que en el último tiempo se circundaron a la pelea con la exesposa de Poroto, Nicole Neumann. A pesar de todo este panorama, en las últimas horas, Mica ha sacudido las estanterías.

Sí, Viciconte sorprendió al mundo con un impresionante anuncio, que se relaciona con un paso importante para su carrera profesional y que la posiciona en una de las vidrieras más increíbles de este año: MasterChef. La mediática consiguió sellar su acuerdo para formar parte del reality.

Mica armó un posteo muy peculiar, en el que se la ve sentada en una mesa, con una sonrisa de oreja a oreja y con una lapicera en la mano, estampando su firma en un contrato con Telefe. Así, la novia de Cubero logró sumergirse en la tercera temporada del éxito televisivo.

Viciconte escribió con las emociones a flor de piel: “Ahora si puedo gritar y decirles que estoy confirmada para entrar a MasterChef. ¿Nervios? Muchos. ¿Miedos? También. Pero los que me conocen saben que trataré de dar lo máximo y aprender todo lo pueda. Gracias por la oportunidad a Telefe y MasterChef”.

De esta manera, Mica cruza de vereda, dejará eltrece, donde se desarrolló en el Bailando y el ciclo de Guido Kaczka y se vestirá con el delantal para tratar de surfear por las hornallas y sartenes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig