La nueva y terrible pelea de Mica Viciconte y Nicole Neumann – Revista Paparazzi

La nueva y terrible pelea de Mica Viciconte y Nicole Neumann

Mica Viciconte detalló sobre el nuevo suceso, que vuelve a enfrentarla a la ex de su pareja
TEVE
TEVE

 Mica Viciconte y Nicole Neumann están enfrentadas hace años. Sin embargo hace unas semanas se vieron las caras después de mucho tiempo por la comunión de Allegra, una de las hijas de Fabián Cubero tuvo con la modelo. Al parecer el encuentro entre ambas no fue del todo cordial luego de la tregua que vivieron.

En diálogo con Intrusos, Mica detalló sobre el encuentro con la ex de su pareja y detalló: "Yo cumplí. Era la comunión de la nena y ahí estuve. Yo la iba a saludar y me quedó el puñito. Saludé a su pareja (Manuel Urcera), a su familia, súper amorosos todos”, declaró.

Este domingo, volvió a retomar el tema al ser entrevistada por Implacables. Mica contó sobre lo que vivió al momento en que se acercó a la ex de su pareja y ella le negó el saludo frente a todos:  “Me clavó el visto ese día, pero no pasa nada. Son cosas que pasan".

La notera además aprovechó para preguntarle por lo que sucedió, luego de que Carmen Barbieri contara que habló con Neumann y que ella le reveló que sus hijas no querían estar en la casa de su papá. Según lo que declaró la conductora de Mañanísima la marplatense. La acusación no tenía buen trato con las menores.

Sobre ello Mica contó: "Hable con Carmen por teléfono porque tuve la posibilidad de laburar con ella en Mar del Plata y vio la relación que tengo con las chicas. No midió sus palabras y me pidió disculpas. La mejor. Creo que a veces uno no toma conciencia de las palabras".

Para finalizar Viciconte agregó: "Se ha dicho que yo he maltratado y que mis formas no son las correctas: tengo una personalidad que es la que se conoce, pero no maltrato a nadie y menos a menores”, dijo. “¿Va a llegar la paz a la familia?”, le preguntó la cronista. Y ella contestó: Yo tengo paz”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig