Mica Viciconte escrachó a Fabián Cubero y confesó cuál fue la técnica de seducción que utilizó – Revista Paparazzi

Mica Viciconte escrachó a Fabián Cubero y confesó cuál fue la técnica de seducción que utilizó

La modelo recordó cómo fueron sus anteriores relaciones y sorprendió al hablar de sus inicios con el exfutbolista.
ROMANCES
ROMANCES

Gracias a los años que llevan juntos, Mica Viciconte y Fabián Cubero se posicionaron como una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo. Y es que a pesar de haber atravesado diversos escándalos con Nicole Neumann, la expareja del deportista, aún continúan juntos y además de convivir tienen proyectos de familia a futuro.

Dentro de este contexto, la exchica Combate habló de sus inicios con el exfutbolista y sorprendió por completo al revelar cómo fue la técnica de seducción que utilizó con él y también rememoró algunas insólitas actuaciones que hizo para poder conquistar a otros hombres.

Todo comenzó cuando, mientras jugaba en el ciclo Bienvenidos a bordo, el conductor, Guido Kazcka, le apuntó que era su turno de llevar adelante el reto de la tarde, que constaba en decirle palabras a otra persona que tiene auriculares a un volumen elevadísimo, para que adivine únicamente leyéndole los labios.

“Ahora es el turno de Mica que maneja bien el idioma, ¿qué idioma?”, comenzó preguntando Guido. Y, sincera, Viciconte respondió: “El mío, el de Mica nada más. Inglés me la llevé todos los años a marzo” .

No obstante, este ida y vuelta logró que la modelo recordara sus días de adolescencia en donde utilizó tan solo una palabra en inglés para poder “chamuyarse a un extranjero”: “Solo sé decir ‘open the door’ y no sé más. También sé decir ‘kiss’. Eso lo usé para un chamuyo cuando estaba afuera, de vacaciones”.

A mí me gustaba un chico y le decía ‘kiss, kiss’ porque no sabía otra cosa. Y sí, lo besé. Era joven, fue hace años, estaba de mochilera, mi amiga iba traduciendo igual”, contó entre risas la invitada.

MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO LLEVAN MÁS DE CUATRO AÑOS DE RELACIÓN

Asimismo, Guido se interesó en conocer el porcentaje de cuántas veces “la encararon” y cuántas “encaró ella”, a lo que dubitativa, Mica se animó a decir que su lista estaba en “50 y 50″: “Me encararon poco. Medio cagones... Les cuesta”.

Pero este sincericidio obligó al presentador a consultarle por sus inicios con Fabián Cubero, y se interesó en conocer “quién chamuyó a quién”, por lo que Viciconte habló sobre el comienzo de su amor con el exfutbolista, con quien lleva más de cuatro años de novia: “Medio que yo le pedí el celular”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig