La gravísima acusación contra Susana Giménez que hizo Estelita, la ex de Ventura: “No se olviden que ella…” – Revista Paparazzi

La gravísima acusación contra Susana Giménez que hizo Estelita, la ex de Ventura: “No se olviden que ella...”

La ex eposa del periodista de América lanzó una crítica muy filosa sobre la diva.
TEVE
TEVE

Estelita Múñoz saltó a la masividad como la esposa de Luis Ventura, esa mujer que acompañó durante décadas al periodista de América y que se convirtió en la madre de sus dos hijos Nahuel y Facundo.

Hace tiempo que la ex de Luis también consiguió su propio espacio, se abrió su camino con la participación en el panel de El run run del espectáculo, el ciclo de Crónica que conducen Fernando Piaggio y Lío Pecoraro. En ese mundo se mueve como pez en el agua.

Justamente en el desenvolvimiento de ese programa, la exmujer de Ventura lanzó al aire una fortísima concepción de Susana Giménez y sus comportamientos en el plano personal. Todo arrancó con el tratamiento de la noticia de la diva y su decisión respecto a volver a construir una pareja.

La animadora más famosa de la televisión aseguró en una entrevista: “Yo no quiero tener un hombre más. No quiero. He sido amada. He amado menos de lo que me amaron. Aparte, a mí me gusta la gente más joven que yo, y sufrís, ya no se puede”.

Tras ver esa nota, en el ciclo de Crónica analizaron al detalle, incluso con una tarotista que se sumergió a desmenuzar los rasgos de Susana. En todo este contexto, Estelita saltó con un comentario muy filoso sobre Giménez: “Es muy claro que, no sé si acuerdan, que también Susana hizo cornudas a muchas de sus parejas ¿O no se acuerdan? Cacho Castaña, por ejemplo”.

En cuanto sus compañeros quisieron justificar a Su y los padecimientos que sufrió con varios hombres que le fueron infiel, Estelita arremetió: “Porque si estás con una pareja no podés salir escondido en el baúl del auto ¡Chicos! ¡Déjense de embromar! ¿O no sabemos esto?”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig