El nuevo emprendimiento de Estelita Múñoz, la ex de Luis Ventura – Revista Paparazzi

El nuevo emprendimiento de Estelita Múñoz, la ex de Luis Ventura

La exesposa del periodista de América explicó la apertura a un negocio que no tenía en mente y que la entretiene.
TEVE
TEVE

Estelita Múñoz saltó a la masividad como la esposa de Luis Ventura, esa mujer que acompañó durante décadas al periodista de América y que se convirtió en la madre de sus dos hijos Nahuel y Facundo.

Hace tiempo que la ex de Luis también consiguió su propio espacio, se abrió su camino con la participación en el panel de El run run del espectáculo, el ciclo de Crónica que conducen Fernando Piaggio y Lío Pecoraro. En ese mundo se mueve como pez en el agua.

Claro que nunca se imaginó que la vida le depararía un emprendimiento, una unidad de negocios, que tiene su origen en un hábito cotidiano, un hobbie que la acompaña hace años. ¿Qué pasó? Resulta que Estelita le apasiona tejer y así le ha confeccionado gorros y bufandas de lana a sus hijos.

Lo llamativo se centró en que a través de las redes sociales, los amigos de Nahuel y Facundo le empezaron a pedir un accesorio similar y así comenzó un proceso de fabricación y venta. Respecto al origen de todo esto, Múñoz contó: "Uno de esos días Facundo subió a sus redes un gorro que había terminado y la gente empezó a escribir y a pedir”. 

A raíz de la alta demanda, Estelita se animó a tomarse en serio la oportunidad, por eso en diálogo con Primiciasya explicó: "Entonces dijimos por qué no hacer de esto un emprendimiento. Y así comencé a tejer lo que me van pidiendo. Me gusta y entretiene, ahora también me resulta rentable”. 

Pero por las dudas, la ex de Ventura no quita el foco de su trabajo principal, en el que se dedica a informar y opinar sobre la farándula. “Pero no descuido nunca nada de lo que tenga que ver con el espectáculo", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig