La terrible confesión de Luis Ventura por una investigación: «Recibí amenazas de muerte» – Revista Paparazzi

La terrible confesión de Luis Ventura por una investigación: "Recibí amenazas de muerte"

El conductor de Secretos verdaderos aseguró que el y su equipo del programa recibieron amenazas de muerte por investigar la vida de Luis Miguel.
TEVE
TEVE

uLis Ventura denunció amenazas de muerte. El conductor de Secretos verdaderos fue protagonista de “duras advertencias” por hablar de Luis Miguel y su familia. Con la segunda temporada de la serie recién terminada, las investigaciones del periodista son un dolor de cabeza para el cantante y para su entorno. En el comienzo de la última edición de su programa, en América, Luis contó cómo vive a búsqueda de información y el aporte de datos sobre el Rey Sol, fuera de las cámaras.

Ventura remarcó mentiras que se dicen en la serie y contó episodios de violencia que sufrió la mamá del artista. Y, también aseguró que tanto él como sus compañeros de programa suelen recibir mensajes intimidatorios donde les aseguran que está en riesgo sus vidas en el caso de que continúen hablando e investigando sobre el pasado de uno de los intérpretes más conocidos del mundo.

“Al cantante no se le mueve un pelo cuando le preguntan dónde nació y contesta ‘en Veracruz’ ¡Mentira! ¡Sin nació en Puerto Rico! ¡Y de la misma manera que miente con eso, miente con otras cosas, porque Luis Rey lo mete en esa crianza, en esa educación!”, comenzó Luis que, días atrás, opinó del final de Tv Nostra, el programa de Jorge Rial.

“Por eso cuando Tomás Riande, el productor, dice que vio en muchas oportunidades como Luis Rey le ponía un revolver en la cabeza a su propia mujer, la madre de sus hijos, yo le creo. Incluso dice que sintió el frío del revolver del padre del cantante, también, en su cabeza, que muchas veces tuvo que sacarse el arma de encima”, continuó Ventura.

“Frente a esa situación uno le cree todo, también cuando dice que le fue a buscar a Marcela Basteri después de abortar. Nosotros no hablamos de cosas al voleo. A pesar de que muchos desmienten nuestras hipótesis, hay mucha gente que está con nosotros y nos aporta datos”, sumó Luis.

Finalmente, Ventura dio a conocer que sufre amenazas de muerte y que estima conocer su motivo. “Este programa y yo, puntualmente, he recibido amenazas de muerte, y lo entiendo, porque Luis Miguel moviliza mucho dinero y muchos intereses”, denunció Ventura que supo hablar de Estelita y Fabiana Liuzzi, dos mujeres importantes en su vida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig