Mica Viciconte contó con detalles cómo es su relación con las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero – Revista Paparazzi

Mica Viciconte contó con detalles cómo es su relación con las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero

La mujer del ex jugador de Vélez Sarsfield enfrentó los rumores y reveló cómo es su relación con Allegra, Indiana y Sienna.
TEVE
TEVE

Desde hace mucho tiempo que se dice que la relación entre Mica Viciconte y Fabián Cubero no avanza. El nombre de Nicole Neumann siempre está en el medio de esta historia de amor, que ya lleva 4 años. Hace algunos meses se terminó cualquier tipo de relación (después del divorcio se pudo hacer la división de bienes), pero hay algo que no fluye.

Todas las miradas van hacia la ex Combate, y a las hijas de Nicole y Cubero, Allegra, Indiana y Sienna. Y allí surgieron “temitas” bastante feo. “Dijeron que Mica no las trata muy bien y que tampoco les da de comer lo que Nicole quiere. Ahí estarían los dos temas”, comentaron los chimenteros de siempre.

Harta del tema, Viciconte enfrentó los micrófonos y contó su verdad. "¿Cómo está la relación con Nicole? Desde el día uno de tu relación con Fabián se dice que tu relación con las hijas no sería tan buena. Carmen Barbieri fue quien deslizó nuevamente este tema", le dijeron en Implacables.

“Yo hablé con Carmen por teléfono. Con ella laburé en Mar del Plata y vio la relación que yo tengo con las hijas de Cubero y Nicole. No me hirió, pero la llamé y quedó todo bien. Me pidió disculpas. A veces uno no toma mucha conciencia de las palabras. Se ha dicho que yo he maltratado, que mis formas no son las correctas. Pero yo no maltrato a nadie, no me manejo así, y menos con menores", afirmó Viciconte.

"Yo soy profesora de natación, he dado clases a menores y nunca tuve un problema. Con las nenas vivo hace 4 años. Hay que tener cuidado con esas palabras", insistió. Después de la comunión de Allegra Cubero, la cosa se puso “peor”. “¿Si tomaría un café con Nicole? Mi respuesta a eso fue todo lo contrario, yo arreglo las cosas puertas adentro, no tiro mierda para los demás. Esa respuesta no fue muy amable”, dijo Mica.

Sobre el polémico saludo no respondido, Mica insitió: “Sí, ese día yo la iba a saludar y me quedó el puñito. Yo estaba sentada y la iba a saludar por supuesto, saludé a su pareja, a su familia súper amorosos todos pero bueno. La vi, le tiré el puño y el puño guardó al bolsillo. Todo estuvo perfecto. Yo fui, cumplí. Era la comunión de la nena y ahí estuve. No quiero hablar para cuidar a las menores", afirmó en Intrusos.

"Yo hice mi descargo y fue claro, conciso. Porque se juzga mucho, se dice mucho y se muestra una realidad que no es. Eso me rompe las pelotas. Vuelve a pasar lo mismo, se habla de maltrato, o malos tratos, y llega en punto en el que hay un límite. Hace cuatro años que estoy en una relación y nunca pasó nada. ¡No me ensucien más!", terminó Viciconte en América.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig