Cuál fue la reacción de Fabián Mazzei ante la confesión de Toto Kirzner sobre su abuso – Revista Paparazzi

Cuál fue la reacción de Fabián Mazzei ante la confesión de Toto Kirzner sobre su abuso

El esposo de Araceli González se expresó a su manera respecto a la revelación del hijo de Adrián Suar.
TEVE
TEVE

Con enorme valentía, y mucha capacidad de reflexión, Tomás Kirzner se animó a relatar un episodio muy doloroso, una de esas circunstancias que no deberían ocurrir nunca y que sucedió en plena niñez. El actor confesó que fue víctima de un abuso sexual, cuando apenas transitaba por sus siete años.

En el marco de su visita a PH, el hijo de Araceli González exhibió una gigantesca asimilación de un hecho muy significativo y narró lo que atravesó en su época de niño: “En dos oportunidades abusaron de mí. Yo quería ir a la casa de mi amigo y tenía 7 años. Él estaba con un rastrillo, yo estaba del lado de la calle. Me empezó a hablar. Me empecé a alejar y cuando empieza a hacer eso, él lo nota… Tampoco voy a entrar en detalles porque me parece horroroso y no hay necesidad. Finalmente, ocurrió”.

Desde ese episodio repleto de valor de Toto se encadenaron reacciones de sus seres amados, así que su mamá saltó a Instagram para dedicarle un posteo maravilloso, con un texto gigante en el que detallaba todo el amor para con su hijo y también especificó el modo en que abordaron la problemática como familia.

En esa misma línea, su hermana Flor Torrente también le dedicó al joven actor unas palabras muy sentidas en su plataforma digital, donde ponderó el accionar de contar públicamente su experiencia dolorosa y le expresó abiertamente el sentimiento que los une.

En las últimas horas, Fabián Mazzei optó por otro sendero. El esposo de Araceli, y que conoce hace muchísimos años a Toto, prefirió otro tipo de postura en lo público. El periodista de Radio Mitre Juan Etchegoyen exteriorizó lo que le transmitió Mazzei: “Prefiero no hablar sobre ese tema me comentó él y acá viene la información de cómo transitaron la noticia en la familia. Ha sorprendido sobre todo más por la personalidad de Toto, al cuál le mandó un abrazo grande”.

De esta manera, la pareja de González tomó la decisión de evitar las declaraciones, en una actitud totalmente comprensible y valedera. Un camino similar que transitó Adrián Suar, quien todavía no habló de lo que protagonizó su hijo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig