Conmovedor testimonio de Ricky Sarkany al recordar a su hija Sofía: «Pasé un mes encerrado pensando si tenía los huevos para…» – Revista Paparazzi

Conmovedor testimonio de Ricky Sarkany al recordar a su hija Sofía: "Pasé un mes encerrado pensando si tenía los huevos para..."

El empresario dio una charla en el Uruguay donde se abrió como nunca su corazón.
TEVE
TEVE

En un evento que se desarrolló en el Uruguay, Ricky Sarkany recordó y rindió un conmovedor homenaje a su hija Sofía, fallecida a los 31 años en los Estados Unidos como consecuencia de un cáncer de útero contra el que luchó durante mucho tiempo. Frente a cientos de personas que lo siguieron con atención y lo aplaudieron a rabiar para acompañar su emoción, el empresario brindó un fuerte y revelador testimonio.

"Pasé un mes encerrado en un piso 21 pensando en si tenía los huevos para tirarme por el balcón. No lo iba a hacer, pero la sensación de que todo había terminado existe. Ni siquiera me afeitaba. Son cosas que pasan", relató Sarkany mientras era entrevistado por un animador y era escuchando atentamente por una silenciosa y respetuosa multitud. Luego contó una suerte de "experiencia mística" que vivió también Miami.

"Un día, que tampoco me había preparado, vino mi familia. En realidad, eran mis cuñados. Y uno me dijo "bueno, ya hace más de 20 días que estás acá adentro y ni siquiera salís, dale, vamos a caminar por lo menos un poco". Me convencieron. Cuando salimos, podíamos agarrar para la derecha o para la izquierda. Fuimos a la izquierda. En eso vemos venir a dos personas. Una venía sin remera, y la otra normal. A lo lejos uno se da cuenta cuando vienen argentinos, y yo agaché la cabeza. Me pareció que uno era Francella", relató Sarkany.

Sarkany contó una suerte de experiencia mística que tuvo con Gustavo Yankelevich: "Nos cruzamos de total casualidad, me habló desde su lugar y me hizo bien, me ayudó".

"Seguimos y de pronto escucho "Ricky, Ricky". No era Francella, era Gustavo Yankelevich. Entonces me encaró y me dijo "mirá, a mi mandaron acá. Yo tengo 70 años, podría estar en otro lugar ahora. Además, a este lado de la ciudad no vengo nunca porque estoy del otro lado. Vine porque me llamó mi hijo, que no me da bola, pero me dijo de ir a caminar. Encima me hizo esperarlo 20 minutos. Yo no espero a nadie, pero como es mi hijo y no lo veo nunca lo esperé. Y caminamos 6 kilómetros y vinimos justo para acá. Entonces, este encuentro no es casual", me dijo, y me quedé charlando con él", recordó el dueño de la zapatería más famosa del país.

"Entonces me dije "él pasó por una situación similar y ahora lo veo bien y hasta disfrutando de algunas cosas", y eso fue importante y de ayuda para mi", agregó Sarkany, quien recordó también cómo fue el desenlace de su muchacha. "Estábamos en la clínica tratando de estar todo el tiempo en la habitación junto a ella. En un momento yo había salido y estaban las hermanas de Sofi. Se habían quedado ellas".

"Ellas le hacían masajitos y le ponían músicas, las canciones que le gustaban a ellas. Yo estaba afuera y en un momento viene Clarita, le pregunte qué pasó y me dijo "fue hermoso, papá"... Otra vez le pregunté "fue hermoso qué, qué pasó", y me respondió lo mismo. "Fue hermoso papá". Y sí, había fallecido", recordó Sarkani, embargado por la emoción pero, al menos a simple vista, entero y decidido a hablar del tema.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig