Las fotos de Tomás Allende y Félix, el hijo de Sofía Sarkany, a cuatro meses de su muerte – Revista Paparazzi

Las fotos de Tomás Allende y Félix, el hijo de Sofía Sarkany, a cuatro meses de su muerte

La pareja de Sofía Sarkany, recibió su cumpleaños en un momento muy particular y rodeado de quienes lo aman.
TEVE
TEVE

Este 29 de julio fue el cumpleaños de Tomás Allende, pareja de Sofía Sarkany. Ese mismo día se conmemoran cuatro meses de la muerte de Sofía. Pero Tomás no está solo, lo acompaña Félix quien nació una semana antes de la partida de la diseñadora, por lo que este momento lo transita con sentimientos encontrados.

La familia de Sofía le rinde un sentido homenaje en Instagram cada mes que se recuerda su partida. Pero esta vez, justo coincidió con el cumpleaños de Tomás Allende, la pareja y padre del hijo de la diseñadora, a quien Grace Papini y Ricky Sarkany quieren como si fuera un hijo.

Cabe recordar que la temprana muerte de la diseñadora fue el 29 de marzo pasado, tras luchar tres años contra un cáncer de útero terminal. El mayor sueño de Sofía era convertirse en mamá y una semana antes de su muerte, llegó  Félix  a través un vientre subrogado, por lo que ella alcanzó a conocerlo.

Este 29 fue un día de dolor por la pérdida pero también de felicidad, porque mientras la vida de Sofía se apagaba, se encendía la de Félix. Es un bebé sano y siempre aparece sonriendo en las fotos que sube la familia Sarkany. Es que crece rodeado del amor su papá y de toda la familia.

Ricky Sarkany conmemorando la fecha especial, en su cuenta de Instagram escribió: "Hoy 4 meses. Cumpleaños de Tomi, el amor de tu vida. Y mirá que contento está Felix sintiéndote, como todos nosotros, tan presente en este día especial". En las fotos de Félix puede verse con claridad que es un bebé feliz rodeado de amor.

En los posteos de la familia Sarkany se observa el amor hacia Tomás. "El súper tío", escribió Grace Papini junto a una foto con su sobrino. "Un súper papá. Te quiero mucho", posteó en otra. Tommy fue pareja de Sofía Sarkany y la acompañó hasta el último momento de su vida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig