Luciano Castro contó con lujo de detalles su primera vez con Flor Vigna: “Dentro de lo cursi, hubo un montón de…“ – Revista Paparazzi

Luciano Castro contó con lujo de detalles su primera vez con Flor Vigna: “Dentro de lo cursi, hubo un montón de...“

El actor reveló detalles íntimos de su flamante relación con la ex participante de La Academia.
TEVE
TEVE

Invitado al primer programa de No es tan tarde, en la trasnoche de Telefe, el actor se animó a hablar de todo y le puso humor a la entrevista. Y fue en ese contexto que Luciano Castro, lejos de esquivar las preguntas del conductor en cuanto a su vida privada, accedió a responder cuando le consultaban sobre su flamante relación.

En una etapa totalmente renovada, y amigado con los medios, el ex de Sabrina Rojas reaccionó muy distinto a como lo habría hecho en su pasado al ser indagado por su reciente noviazgo con Flor Vigna. Y fue en ese diálogo con Germán Paoloski que el galán contó cómo la apoda a su pareja, habló de la diferencia de edad y reveló el mejor momento desde que están juntos. 

Cuál fue el mejor momento que pasaron juntos hasta ahora”, indagó el periodista, a lo que Castro explicó: “Yo pienso que la primera vez que estuvimos juntos. Dentro de lo cursi, fue el día más lindo, aunque tenemos un montón de momentos”.

Y siguió contando el protagonista de Desnudos: “Hablamos un montón. Imaginate que cuando uno viene de tanto tiempo de estar en pareja, y te montás en otra relación, el diálogo es fundamental. Estás todo el tiempo analizando la pareja porque no querés hacer todas las cagadas que te mandaste antes".

"¿El mejor momento? La primera vez que estuvimos juntos. El día más lindo, aunque tenemos un montón de momento", confesó el actor.

Fue entonces que, siguiendo con lo que a la relación con Flor refiere y a modo de juego contestó antes de ver en pantalla la versión de su novia, Luciano confesó cómo le dice a la ex de Nico Occhiato en la intimidad, “¡Uh, me puede decir cualquier cosa! ¡Qué momento horrible! Encastradito, camadita, y estribillo”. Pero Vigna lanzó uno que no enumeró el actor: contundente.

Su vida pasa por la música, y ella cree mucho en esta cosa de la introducción para llegar al estribillo; y yo muchas veces voy al estribillo. Y ahí entra la charla de pará, hay una introducción. Aprendo yo también, siendo más grande. Aprendo un montón”, cerró Castro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig