Habló la China Suárez desde España y contó cómo es su relación con Icardi, Cabré, Vicuña y Furtado – Revista Paparazzi

Habló la China Suárez desde España y contó cómo es su relación con Icardi, Cabré, Vicuña y Furtado

María Eugenia agregó más datos sobre cómo vive todo este escándalo con Nara y también describió sus vínculos con los hombres que la rodean.
TEVE
TEVE

La polémica del año, el escándalo más rimbombante de los últimos tiempos, una historia truculenta que conserva su estado de ebullición permanente y augura más capítulos escabrosos. La China Suárez por un rincón y Wanda Nara por el otro. Una batalla declarada, que ya pasó al plano público, con declaraciones cruzadas.

El rol de María Eugenia en la crisis matrimonial de la mediática y Mauro Icardi continúa en análisis, más allá del descargo que publicó la actriz, en el que responsabilizó al futbolista y aseguró que le comunicó que estaba separándose. Desde ese punto, Wanda explotó y atacó a la blonda.

En búsqueda de más detalles sobre cómo viven los protagonistas de este triángulo en estas horas en Europa, la China habló, no a través de su propia voz, pero si con una persona muy cercana, que comparte la actualidad en España, que camina con ella por Madrid.

En cuanto a la repercusión en el estado anímico de Suárez, esta fuente sorprendió al revelar: "La China no está mal, para nada... Está bien. Tranquila. Sabe que hay mucho quilombo. Pero acá (España), no para de trabajar. Está re bien".

Hasta que confesó que María Eugenia se mantendrá en pie de guerra, con su verdad, dado que manifestó "la China no va a parar con todo esto hasta que la otra no lo haga". Impresionante, porque descubre que la ex de Benjamín Vicuña no piensa aminorar, ni apaciguar todo este fuego.

Respecto al semblante o al rasgo de la personalidad de Suárez, este amigo sostuvo: "La China es muy especial, no le importa nada lo que está pasando. No se le cayó ningún contrato. Sigue todo igual. Es más: acá, en España, le está yendo muy bien... ¡La quieren para más cosas!". Hasta narró que los medios españoles la buscan constantemente: "¡Están insoportables persiguiéndola!".

Este amigo de María Eugenia continuó con más pormenores en el diálogo con la Revista Para Ti y agregó claridad en cuanto al vínculo actual con Vicuña y Cabré: “Habla con mucha frecuencia tanto con Benjamín Vicuña como con Nicolás Cabré, por los chicos. Cero drama con Vicuña, él no le hizo ningún reclamo ni nada"

Otra de las aristas polémicas de la actriz en estas semanas se posó en un supuesto romance con Nicolás Furtado, que está en pareja, pero la fuente bramó:  "La China lo habrá visto dos veces... ¡Es un muerto! La realidad es que nada que ver con todo esto, ella no tiene tiempo de nada... ¡Imaginate: tiene 29 años!".

Para culminar, este ser muy querido de María Eugenia aportó datos sobre los próximos pasos: "Regresa a Buenos Aires a fin de mes. Pronto termina de grabar y vuelve a Buenos Aires con toda la familia".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig