Video: La imperdible opinión de Viviana Canosa sobre Wanda Nara que derivó en… ¡cualquier cosa! – Revista Paparazzi

Video: La imperdible opinión de Viviana Canosa sobre Wanda Nara que derivó en... ¡cualquier cosa!

La conductora hizo su editorial criticando al Gobierno y se metió en el Wandagate.
TEVE
TEVE

El 'Wandagate' ya es un escándalo internacional que salpicó a varias personas. Wanda Nara sigue sin perdonar a Mauro Icardi después de haber encontrado mensajes, fotos y videos del futbolista con la China Suárez. Viviana Canosa aprovechó para hablar del tema en su editorial y criticar al Gobierno.

¿Que quilombo la Argentina no? Argentina es un despelote, la casta política está cada día más impresentable. Solo quieren la platita para ellos y para el bolsillo de la gente, para que los voten. Dicen que trabajan por el bien común pero siempre nos terminan cagando", lanzó Canosa al comienzo de su editorial titulada '¿Por qué no la llaman a Wanda?'

Y agregó: “Esta mañana me inspiré y mientras tomaba mi café dije: ‘¡ya sé!, tengo la solución. ¿Por qué no la llaman a Wanda?, dijo irónica.

“Wanda la peleó desde abajo, se hizo sola. Se inventó, nos hizo creer que era virgen, le creímos. Se paseo con el calzoncillo de Diego Maradona, hizo lo que tuvo que hacer y nunca le saco el cu... a la jeringa. Wanda Nara pasó de nada a todo. Para mi eso tiene mucho valor”, lanzó la conductora.

Luego, vinculó el Wandagate con una crítica al gobierno: “Mientras tanto nosotros tenemos los mismos problemas hace cuarenta años. Por eso me pregunto ¿Por qué no la llamamos Wanda? Es la representante de Mauro Icardi, le hizo ganar una fortuna. Si se separan, Icardi termina jugando en Sacachispas. Denle una oportunidad, Alberto, Cristina. Es Wanda, llamenla”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig