Juana Tinelli se metió en el escándalo de Wanda y la China Suárez con una jugada opinión – Revista Paparazzi

Juana Tinelli se metió en el escándalo de Wanda y la China Suárez con una jugada opinión

La hija de Marcelo Tinelli tomó partido por una de las dos mujeres del momento.
TEVE
TEVE

Si bien mantiene bajo perfil, con una cuenta de instagram que tiene tan solo 3 fotos posteadas y es poco activa entre sus historias, Juana Tinelli sorprendió en las últimas horas cuando en medio de la descarga de la China Suárez y la respuesta de Wanda Nara irrumpió en twitter tomando partido por una de estas dos mujeres.

A pesar de ser reservada y cautelosa a la hora de exponerse, esta vez la joven influencer e hija de Marcelo Tinelli no pudo evitar seguir la novela, involucrarse en el tema del momento en lo que refiere al espectáculo y salir a bancar a una de las partes.

Y fue en medio de este escándalo mundial que Juanita, como una más de tantas, sintió la necesidad de expresar lo que sentía o pensaba y compartirlo con sus seguidores en la red del pajarito. ¿De qué lado está? Y se puso del lado de la mujer de Mauro Icardi.

Minutos después de que Wanda subiera a sus "instagram stories" un collage de fotos junto al futbolista de los últimos tres meses, con un lapidario mensaje dirigido y en respuesta sin dudas para la China, la heredera del conductor de Showmatch escribió: “Wanda, soy tu fan”.

"Wanda,soy tu fan", escribió la joven y siguió: "De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma".

No obstante, una hora más tarde y siguiendo la novela de la semana, Juana volvió a utilizar la misma red social para volver a manifestar su apoyo a la empresaria mediática replicando un fragmento de su descargo, “de mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma”. 

Pero Juanita no sería la única integrante femenina del clan Tinelli en salir a bancar a Wanda. Cabe recordar que la primer en hacerlo, incluso el mismo día en que estalló la polémica, fue Micaela quien había expresado: “De tu lado siempre Wanda Nara, tenés todo mi apoyo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig