¡Se cansó! Cande Tinelli escrachó a una mujer que le sacó varias fotos mientras comía en un restaurant – Revista Paparazzi

¡Se cansó! Cande Tinelli escrachó a una mujer que le sacó varias fotos mientras comía en un restaurant

La influencer se dio cuenta que una chica de una mesa aledaña la apuntaba constantemente con el celular y decidió tomar venganza de su accionar.
TEVE
TEVE

La era digital está en uno de sus máximos apogeos y es que actualmente la mayoría de los habitantes del planeta tienen un dispositivo inteligente al alcance de sus manos que además de permitirles comunicarse con otras personas, les da la posibilidad de tomar fotografías y grabar videos al instante.

No obstante, gracias al acceso directo a estos aparatos electrónicos, el acoso fotográfico puede darse sin intención y molestar rotundamente a la otra persona que siente ultrajada en su privacidad y en su espacio personal.

Esta situación sucede asiduamente con los famosos y celebridades del mundo del espectáculo, de la música y del deporte que al presentarse en un espacio público cargan con la obligación de saber que el resto podrá tomar fotografías de ellos sin su previa autorización ni consentimiento.

De hecho, sin ir más lejos, este mal momento lo atravesó Cande Tinelli hace pocas horas atrás cuando intentando disfrutar de una comida en un restaurante del sur argentino, visualizó que una joven que se encontraba sentada en una mesa cercana a ella apuntaba constantemente el celular hacia su rostro.

Cabe recordar, que la influencer está disfrutando de unos días de relax en los últimos tramos de la nieve argentina de la mano de sus hermanos Mica, Juana y Lorenzo, en donde todos están practicando deportes de invierno y aprovechando del tiempo en familia.

Sin embargo, al sentirse incómoda por la situación, la it girl decidió tomar venganza de la situación y lejos de dejar pasar el momento, tomó su propio celular y también fotografió el rostro de la chica que no paraba de capturar imágenes de Cande.

CANDE ESCRACHÓ A LA CHICA QUE LE TOMÓ VARIAS FOTOGRAFÍAS SIN SU PERMISO

Además, la subió a sus historias de Instagram dejando ver a la mujer y expuso su enojo ya que, visiblemente molesta, escribió con ironía sobre la postal: “Acá, comiendo en paz”.

De todas maneras, el mal momento pasó a segundo plano y desde su red social la hija de Marcelo Tinelli continuó publicando contenido con sus hermanos dejando ver cómo se divierten en la nieve y bailando frente a los espejos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig