Dolida: la novia de Nico Furtado rompió el silencio después que lo vinculen con la China Suárez y Ester Expósito – Revista Paparazzi

Dolida: la novia de Nico Furtado rompió el silencio después que lo vinculen con la China Suárez y Ester Expósito

La modelo uruguaya dijo que ya estaban separados, pero que la pasa mal en medio de tantos chimentos.
ROMANCES
ROMANCES

Dio la cara. Después de estar en boca de todos, la ex novia de Nicolás Furtado dijo que está cansada. Y por eso salió a dar sus explicaciones. Sin ganas de estar metida en el medio de la China Suárez, Wanda Nara, Mauro Icardi, Benjamín Vicuña, Nico Furtado y Ester Expósito, Josefina Presno rompió el silencio.

En primer lugar afirmó que a ella nadie le metió los cuernos, y que está distanciada del actor de El marginal hace un tiempo. Y, segundo, marcó a fuego como era su relación con quien hoy estaría divirtiéndose de lo lindo en Madrid, España, con las chicas más deseadas de la farándula: Eugenia La China Suárez y la española Ester Expósito.

“La verdad es que no tengo nada para decir. Con Nico estamos separados hace tiempo, no me fue infiel ni pasó absolutamente nada malo entre nosotros. Es una gran persona y extremadamente respetuoso, sería incapaz de hacer algo así. Por suerte tenemos una hermosa relación, nos queremos mucho y siempre va a ser así”, explicó.

“La procesión puede ir por dentro. Pero siento. Un montón. No nací para medias tintas. Es a todo o nada. Lo que siento, lo siento a fuego. Y lo que no, lo siento un montón también. Es intenso. Es un sentir profundo. No lo puedo caretear. Porque aunque lo intente, se nota. Y en algún punto no me interesa caretearla. Lo que siento, lo siento. Fin. Porque siento un montón, y es inevitable”, sumó.

La uruguaya se quedó muy “caliente” después haberse visto metida en la relación entre Suárez y Furtado, que dicen empezó en Buenos Aires y causó la separación definitiva con Benjamín Vicuña, el padre Amancio y Magnolia, los hijos que tuvo en el último tiempo con Eugenia.

JOSEFINA, LA EX DE FURTADO, HABLO CON INFOBAE.

Según cuentan diferentes fuentes en Buenos Aires esto marcó a Josefina, quien le dijo basta a Nicolás para no sufrir, teniendo en cuenta que el año del actor iba a pasarlo casi todo el tiempo en Europa: “Actualmente el uruguayo está trabajando en Barcelona”, informan.

Esta semana aparecieron las primeras dos fotos que marcan que la desconfianza de Prenso tenían una “razón”: en Madrid se lo vio cenando muy tarde con Eugenia. Y, más tarde, el mismo Furtado posteó una imagen piropeando a la linda de Expósito, quien sería su candidata por estas horas. ¡Qué bolonqui!

LA FOTO DE LA CHINA Y FURTADO EN MADRID.
EL POSTEO DE FURTADO CON ESTER.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig