¡Guerra total! El video de Yanina Latorre repitiendo lo que le «sopla» Angel de Brito del que se burló Karina La Princesita – Revista Paparazzi

¡Guerra total! El video de Yanina Latorre repitiendo lo que le "sopla" Angel de Brito del que se burló Karina La Princesita

Tras discutir con la panelista, que fue invitada por Tinelli para hablar del "Wandagate", la cantante renunció a La Academia de Showmatch
TEVE
TEVE

Invitada a La Academia de Showmatch para dar detalles del "Wandagate" que conmueve a toda la Argentina y a buena parte del mundo futbolero, Yanina Latorre se terminó convirtiendo en una protagonista más del certamen de baile al cuestionar el homenaje que Karina La Princesita le rindió al tango. Luego del fuerte choque de opiniones, la cantante se burló de su enemiga al observar un video donde se ve a Angel de Brito "soplarle" el argumento para criticarla. ¡Terrible!

Yanina Latorre se convirtió en la principal jugadora mediática del escándalo que envuelve a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China María Eugenia Suárez: según ella, tiene contacto directo con fuentes muy vinculadas a la ex vedette y dio a conocer una serie de consideraciones que pusieron los pelos de punta de millones de argentinos. Entre otras cosas, en plena emisión de LAM atendió un llamado, se puso a hablar por teléfono y aseguró que del otro lado estaba Wanda. "Estaba llorando. Me contó que está viviendo un infierno", dijo Yanina. Todo el mundo le creyó, aunque nunca se escuchó la voz de la rubia.

Sorpresivamente, Marcelo Tinelli convocó a Yanina en un intento desesperado (uno más) para levantar el alicaído rating de Showmatch. Nadie se quiere quedar afuera del escándalo del año. Después de hacerle una serie de preguntas tras las que la panelista de LAM no agregó nada nuevo a lo que ya se había dicho, el conductor la invitó a quedarse a un costado y convertirse en "la sexta jurado" del certamen. Ella aceptó.

El ritmo homenajes comenzó con la actuación de Karina La Princesita, que ante la mirada de su mamá y de su hija Sol le rindió tributo al tango. Además, pasó un video de su abuela, que era fanática del dos por cuatro. Cuando terminó, escuchó el puntaje de los 5 jurados y a Tinelli invitar a Yanina a dar su parecer: su opinión negativa provocó un intenso y caliente ida y vuelta entre las dos.

"A mi no me gustó, cometiste errores", dijo Yanina. "¿Sí, errores, cuáles?", chicaneó la Princesita. "Pero al final no se te puede criticar ni decir nada, reina", contraatacó la panelista de LAM. "No, es que por ahí estudiaste o sabés tanto del tango que te crees una voz autorizada para decirme esto", retrucó Karina. "A uno las cosas le gustan o no, no es tan difícil", cerró Latorre. Las dos quedaron enojadas y con cara de c...ircunstancia.

Horas después, en las redes sociales empezó a circular un video donde se observa claramente como Angel de Brito, jurado titular y conductor de LAM, donde Yanina es panelista, le "sopla" a su compañera lo que tiene que decir. "Mira mucho al piso" se puede leer en los labios de "Angelito". Unos segundos después, Yanina repite eso. "Miraste mucho al piso", le dice a Karina cuando la cantante le preguntó qué crítica puntual podía hacerle. Al retuitear el video, La Princesita apenas sonrió: "jajajaja", escribió. Ya sin sonrisas, renunció al certamen. ¡Qué lío!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig