El dramático relato de Viviana Canosa tras volver a la TV: «Casi me muero» – Revista Paparazzi

El dramático relato de Viviana Canosa tras volver a la TV: "Casi me muero"

La conductora se ausentó varias semanas de su programa en América 24 y había incertidumbre sobre su estado de salud.
TEVE
TEVE

Viviana Canosa faltó a su programa casi 1 mes. La incertidumbre sobre su estado de salud generó una gran cantidad de rumores sobre si había contraído o no coronavirus. La conductora volvió a salir al aire este jueves y, al comienzo, habló sobre lo que sucedió.

“Que extraño que es volver y que agradecida que estoy a todos ustedes. Fueron semanas muy difíciles y a la vez, fue un extraordinario viaje en el momento más intenso de mi vida en cuando a lo personal y profesional”, dijo Canosa cuando comenzó Viviana con vos en A24.

“Fue la primera vez en mi vida que no me importaba el ‘qué dirán’ ni que mintieran acerca de mi vida. No me enganché en la picadora de carne y sentí que era el momento de conectarme conmigo por primera vez", agregó.

Muy conmovida con su relato, Canosa se sinceró Lo que pasó, nada más ni nada menos, es que casi me muero y no por covid. Me hice estudios, tomografías y placas y me dicen que dieron negativos. Mi tos era tremenda y me quede en casa unos días más. No sabía cómo contarle al canal y a mis compañeros que me estaba muriendo. Me estaba apagando por dentro. Me fui quedando sin fuerzas, tirada en la cama y sin saber que tenía”.

Con respecto a la enfermedad de su mamá, Viviana aclaró: “En un momento empecé a pensar en mamá, cuando la internaron, pensé en el día que saliera de la internación y leyera que yo me había muerto, empecé a pensar en mi hija. Los médicos me iban a revisar a mi casa todos los días. Nadie supo que tenía, fue terrible, porque yo me estaba sintiendo cada vez peor. Encima no sabía cómo contarle a mi familia que me estaba muriendo, porque eso era lo que sentía, si no me podía levantar de la cama. No tenía fuerza para agarrar el teléfono”, continuó.

Por último, Viviana cerró: “Soy una mina que labura, labura y labura. No tengo una vida social, me dedico a trabajar, a los otros, a veces me encuentro a las 2 de la mañana intentando resolver problemas de los otros, me dedico a mí hija, y no me dedicaba tiempo para mí. El cuerpo me pasó factura, eso fue lo que pasó, colapsé. Sentí que me morí y que reviví”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig