Viviana Canosa no vuelve a trabajar y se multiplican la intriga y la alarma sobre su futuro – Revista Paparazzi

Viviana Canosa no vuelve a trabajar y se multiplican la intriga y la alarma sobre su futuro

La salud de Vivivna Canosa: crecen las dudas
Ella había avisado que regresaba hoy, pero en medio de fuertes rumores acerca de su salud y la de su familia el periodista Pablo Montagna indicó que la conductora seguirá ausente de su ciclo en A24.
TEVE
TEVE

25 días. Y contando. Viviana Canosa salió al aire por última vez el viernes 10 de septiembre: desde entonces no hubo más novedades acerca de ella. Todo fueron conjeturas, dudas, misterios, preguntas y temores acerca de su salud. En medio de un mar de versiones, la conductora se manifestó escuetamente en sus redes sociales. Primero para dar a entender que no tenía covid, y después para decir que hoy, lunes 4 de octubre, volvía a su programa de A24. Como eso finalmente no sucederá, la intriga, la alarma y la preocupación siguen en aumento.

El último fin de semana hubo fuertes versiones acerca del estado físico de la propia conductora, pero sobre todo de sus familiares. De acuerdo a los trascendidos, tanto ella como su hermana, su mamá y su papá contrajeron coronavirus. Según se dijo, la periodista fue la menos afectada. Su hermana Alejandra no la pasó nada bien, pero su mamá llevó la peor parte ya que estaba internada en estado delicado. Las redes sociales se vieron inundadas con todo tipo de mensajes.

Canosa dejó de ir a América 24 al mismo tiempo que se conoció el brote de covid, supuestamente de la variante Delta, que se dio una de las sedes de la Escuela ORT, a la que concurre su hija. De inmediato se relacionó su ausencia con un aislamiento por la enfermedad, pero ella lo negó. Según muchos, Canosa desconoció a la pandemia y a las medidas restrictivas casi desde un primer momento. Incluso, hasta se la acusó de promover la "no vacunación" contra la enfermedad. En el medio, hasta Luis Novaresio arriesgó un diagnóstico que luego quedó medio en el aire: "Tiene laringitis", aseguró.

Pero la semana pasada, la que irrumpió en Twitter para patear el tablero fue Yanina Latorre, quien publicó allí una escandalosa teoría: según ella, la salida de escena de Canosa no se dio "por una cuestión de salud" sino que la habían "bajado por excederse en las críticas al Gobierno". Pocas horas más tarde, la propia conductora saliño al cruce de la picante panelista de LAM y avisó que "vuelvo a trabajar el 4 de octubre". "Soy tan importante que escribo algo y ella sale a contestarme", la desafió Yanina.

Pero en las últimas horas, el periodista Pablo Montagna -quien sigue detenidamente la evolución de la periodista y se ha transformado en el mayor y mejor informado especialista acerca de la salud de los famosos- informó en sus redes sociales (Twitter, la única que funciona ante la caída global de Facebook y de Instagram) que el esperado y demorado retorno de Canosa finalmente no se producirá, lo que hizo elevar una vez más los niveles de misterio y de temor.

La publicación de Montagna disparó todos los alertas y todas las alarmas, aunque la falta de precisiones sigue gobernando la escena. Hasta el mismo regreso o su continuidad laboral han caído a un segundo plano frente a la posibilidad de que realmente tanto ella como los suyos estén transitando un agudo cuadro de covid. Desde aquí, nuestro más sincero deseo de recuperación para todos, cualquiera sea la realidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig