La reacción de Carina Zampini ante un picantísimo piropo al aire de Christian Petersen: “Usted me tiene que…” – Revista Paparazzi

La reacción de Carina Zampini ante un picantísimo piropo al aire de Christian Petersen: “Usted me tiene que…”

El jurado de El gran premio de la cocina le dedicó inesperadas palabras a la conductora del ciclo, quien no se guardó lo que le parecía.
ROMANCES
ROMANCES

Carina Zampini recibió un picante piropo al aire, y sorprendió con su reacción. A la hora de criticar un plato, Christian Petersen, jurado de El gran premio de la cocina, incluyó en su devolución al participante del concurso un mensaje directo para la conductora.

En las tardes de El 13, el programa de cocina que sigue acumulando temporadas está vez incluyó un sensual ida y vuelta entre Carina y el experto en cocina, quien aprovechó la degustación del plato que hizo Geraldine Neumann, para decirle algo lindo a la capitana del equipo.

Milanesas con revuelto gramajo, un clásico de la cocina, fue lo que tuvo que preparar Gege, hermana de Nicole, y cuando llegó al paladar del chef -que en tiempos de pandemia se puso de novio con Sofía Zelaski-, descoló a Zampini con un comentario al evaluar la preparación, en medio de la confirmación de su romance con el periodista Federico Seeber.

Petersen destacó que la milanesa que preparó Neumann estaba bien hecha pero que al revuelto le faltaba crocante, lo que despertó el comentario de la participante, destacando que “igual estaba rico”.

Ante esas palabras, Petersen aprovechó para hacer una comparación al aire que dejó a Carina, en principio, con la boca abierta.“Las milanesas diez puntos, las arvejas por separado me encantan, muy bien la combinación, pero le faltó crocantez al revuelto gramajo”, destacó Petersen.

Y, luego, deslizó un comentario que generó la devolución de Zampini. “Es papa, huevo y jamón, no falla, es como que me preguntes si está buena Karina. Y sí, mirá lo que es…”, dijo el chef. Tratándolo de “usted”, Zampini le respondió: “Petersen, usted tiene que avisarme cuando me va a decir estas cosas, sino yo cómo me preparo, cómo lo transito, me quedo bloqueada, se me van las palabras” , justificó la conductora ante los dichos de su compañero que la tomaron por sorpresa, quien opinó sobre el cambio de look de cocinero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig