La feroz crítica de Amalia Granata a Wanda Nara por su enojo con la China Suárez: “¿Tanto lío por un chat? Dejate de joder y andá a…” – Revista Paparazzi

La feroz crítica de Amalia Granata a Wanda Nara por su enojo con la China Suárez: “¿Tanto lío por un chat? Dejate de joder y andá a…”

La panelista de radio con Marcelo Polino y también diputada nacional no le esquivó al tema del momento.
TEVE
TEVE

El tema de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi no escapa a ningún rango etáreo ni social. En la Argentina, de punta a punta, se habla del tema y nadie le escapa a la opinión. Por eso están los que son "Team China". Y también los del "Team Wanda". E, incluso, un famoso se puso a vender remeras con las frases más polémicas de esta “pesadilla”.

En su lugar de panelista del programa de radio de Marcelo Polino (todos los sábados al mediodía, en Mitre), Amalia Granata se metió con el tema y fue de lo más dura. Por supuesto, como no podía ser de otra manera por el pasado en común que tienen, le dio con todo a la mujer del delantero del París Saint Germain de Francia.

“¿Tanto lío por un chat? ¡Dejate de joder y andá a comprarte una cartera! ¡Problema es lo qué pasa en la Argentina! Yo no puedo creer que por un chat tanto drama”, comenzó su speech, tratando por lo menos de tonta a Wandita, la hermana de Zaira, que también rompió su silencio después de unos días lejos del tema que tanto gusta a los argentinos.

“Cuando me pasó a mí con mi pareja (Leo Squarzon la engañó con Pau Linda, que hoy vive en Miami con todos los lujos), yo dije: ‘¡Ojalá me hubiera engañado con la China!’ Pero lo llevaba yo hasta la puerta y le decía: ‘¡Date el gusto!’ ¡La China es perdonable! No entiendo todo este tema. O, mejor dicho, lo entiendo y es una avivada más de Wanda”, sumó en el programa más escuchado de la emisora.

Hace unos días, en Polémica en el bar, Granata le había pegado a la China por que la consideró “buscona” con el resto de sus compañeros. “Ella hace dos días, postea sugerentemente una canción, que dice 'los dos en París'", comenzó diciendo Mariano Iúdica.

Y la diputada analizó el video en que la China está bailando y cantando esa canción y lanzó un filoso comentario: "Cuando dice París, hace un guiño a la cámara". Y allí retrucó Mariano: "Es buscona", durísimo. Y Amalia agregó: "Chicos, ¡se lo está cantando al pibe! Aparte, el guiño es terrible. Es provocador y de mal gusto".

La que también cobró esta semana por intermedio de Granata fue Pampita. ¿Por qué? Su reality en Paramount+, Siendo Pampita. “¿Roncando maquillada y pose fabulosa? ¡Qué raro que ella muestre así, porque siempre fue una persona bastante reservada!”, lanzó Granata para dudar sobre la veracidad de lo que muestran.

Yanina Latorre, escuchaba atenta y agregó: “¡No! ¡Ella es una de las mejores mediáticas! Pero lo qué pasa es que lo sabe hacer. Igual a mí el reality me da ficticio, frívolo”. Y para finalizar, Granata detalló: “Y tiene el marido que colabora, porque yo le llego a decir al mío que nos van a filmar todo el día y me dice: ‘¡Hacelo vos sola!’”, terminó entre risas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig