Paula Varela contó que hizo Pampita al descubrir a Vicuña con la China Suárez en el motorhome: “A ella la ahorcó. Y a él…» – Revista Paparazzi

Paula Varela contó que hizo Pampita al descubrir a Vicuña con la China Suárez en el motorhome: “A ella la ahorcó. Y a él..."

En Intrusos, la periodista contó qué hizo la conductora cuando descubrió a su marido con María Eugenia, en la filmación de El hilo rojo
ROMANCES
ROMANCES

En la memoria colectiva siempre está presente el famoso momento en el que Pampita descubrió a Benjamín Vicuña, por entonces su marido, intimando con la China Suárez en el motorhome. La crisis en su pareja con el chileno estaba instalada, pero la ruptura de la relación no estaba definida.

Padres de sus cuatro hijos, Blanquita, Beltrán, Bautista y Benicio, Carolina Ardohain recibió una advertencia telefónica y, un rato más tarde, se encontró con lo que no esperaba. O, mejor dicho, lo que le habían contado por teléfono y ella nunca se imaginó ver con sus propios ojos.

En un alto de la filmación de El hilo Rojo, el primer trabajo que compartieron Vicuña y Suárez, se refugiaron en la casilla después de filmar unas escenas a "besarse" hasta que fueron descubiertos por Pampita, en una tremenda situación que significó el final de su matrimonio con Vicuña y un escándalo público.

En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, Paula Varela, panelista del programa, recordó los detalles de esa situación y reveló datos desconocidos aun hoy, cuando ya pasaron casi 10 años de aquella tarde de gloria.

“Una amiga de Pampita la llamó desde la grabación y le dijo ´Venite para acá que está ardiendo troya'”, contó Paula, periodista que está bloqueada por Mirtha Legrand, sobre el motivo que llegó a Carolina a encontrarse cara a cara con una triste realidad,

“Cuando entró y vio lo que vio, Pampita agarró de los pelos a la China y la mató, eh. La ahorcó”, reveló Varela, sobre la virulenta reacción de Ardohain, envuelta en la bronca por lo que estaba viendo con sus propios ojos, días después de criticar a Cecilia Milone, quien se manifestó en contra de las personas que se van del país, en busca de otras oportunidades, en el exterior.

“Y le pegó tres tacazos a Vicuña que le fracturó unas costillas”, agregó Paula, al detallar que Pampita también descargó su triste contra el papá de sus hijos con quien, al cumplir la década juntos, soñó con casarse de blanco y hacer una gran fiesta gran.

Claro, todos esos ideales quedaron truncos a partir del momento en que, lo que eran supuestas sospechas de infidelidad entre Vicuña y Suárez, que le habían llegado a oídos de Carolina, se concretaron en el descubrirlos juntos, manta de Nepal y palta, incluidos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig