¡Negoción! El famoso que vende remeras con las mejores frases de Wanda y la China: «No me iba a quedar afuera» – Revista Paparazzi

¡Negoción! El famoso que vende remeras con las mejores frases de Wanda y la China: "No me iba a quedar afuera"

Mariano de la Canal sacó remeras con las frases de Wanda y la China Suárez
Rápido de reflejos, sacó "una cápsula" y en un día colocó 350 prendas. ¿Cuánto cuestan? ¿Cuál le piden más?
Sin categoría
Sin categoría

No viajó a París para estar al lado de quien fue su ídola, no recibió ningún mensaje de ella contándole la situación ni le mandaron la camiseta de que usa Icardi en el PSG. Nada. Sin embargo, Mariano de la Canal, el "fan de Wanda", no se iba a perder el escándalo que están protagonizando la rubia, su marido y la China Suárez. Rápido de reflejos, encontró la manera de hacer negocio con el embrollo.

El muchacho, emprendedor desde que tiene uso de razón, convenció a un grupo de amigos para lanzar en tiempo récord una "cápsula" de una línea de ropa con "las mejores frases" que dijeron ambas en estos días de mensajes, descargos, insultos y acusaciones en las redes sociales.

"Te cargaste otra familia por zorra", "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo", "De mi familia me encargo yo, de las putitas se encarga la vida", "Team Wanda", "Team China" o "Inexperta como la China, virgen como Wanda" son algunas de las frases que se pueden ver en las camisetas. La tarea no eran tan complicada: había que encontrar las prendas y alguien que pudiera hacer el estampado. Y darle para adelante.

De la Canal habló con el portal TN y explicó cómo se le ocurrió la iniciativa, de qué manera la llevó a cabo y si las ventas habían picado o se mantenían frías. "Veía que todo el mundo capitalizaba el tema de Wanda e incluso ella misma subía tres historias de los maquillajes que vende y después el “putita” de fondo. Entonces dije ‘a esto también le tengo que sacar provecho’. De la mano de una marca de unos amigos, lancé una cápsula de remeras con las frases virales de la semana" les contó.

LAS REMERAS QUE HIZO DE LA CANAL Y SE VENDEN POR MENOS DE 2.000 PESOS.

"Fue un éxito porque solo en el primer día se vendieron más de 350 remeras. Las frases que elegimos son ”Inexperta como la China, virgen como Wanda”, “Team Wanda”, “Team China”, “Team mujeres. Ni China ni Wanda, el responsable es él”, “De mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma” y “Algún día tenemos que salir de joda yo y vos”, explicó De la Canal.

Por último, el mediático, a quien la televisión argentina le debe alguna oportunidad importante y quien se volvió una figura muy reconocida y muy popular en muchos países de América (Bolivia, por ejemplo) gracias a su divertido personaje, reveló cuál es el costo de las prendas: "Son un hit, la gente puede adquirirlas por la página, llegan por envío rápido y son muy económicas porque cuestan menos de 2000 pesos". En este país, el que no corre... ¡Vuela!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig