¡Exclusivo! Nicole Neumann dio la cara y reveló si es verdad que le prohibe mostrar el cuerpo a su novio millonario – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Nicole Neumann dio la cara y reveló si es verdad que le prohibe mostrar el cuerpo a su novio millonario

La integrante de Los 8 escalones se refirió a las versiones que dicen que censuró las publicaciones del deportista en su red social favorita, Instagram.
ROMANCES
ROMANCES

El presente sentimental de Nicole Neumann tiene varios condimentos. Por un lado, está disfrutando a full de su relación con el piloto de TC, el millonario Manu Ucera. Por el otro, con su nuevo amor viajan cada dos semanas a Estados Unidos, la excusa perfecta para hacer reiteradas escapadas.

Pero así como todo parece ser “color de rosa”, Nicole es blanco de críticas por dos imposiciones que le habría hecho al deportista, ambas relacionadas con la imagen: algo de lo que ella entiende mucho porque, desde que era una adolescente, que se dedica a trabajar con su estética, por eso actualmente se cuida con un suero vegetal carísimo.

Neumann le habría impuesto a su joven novio que se haga algunas modificaciones en su imagen, entre ella el ponerse ortodoncia y también, depilarse de pies a cabeza, según aseguró en Intrusos en el espectáculo, Rodrigo Lussich.

Pero más allá de estos “detalles” -o no tanto, quizá- sobre las recomendaciones de imagen que le hace Nicole a Manu, dicen que también querría “censurar” el contenido de sus posteos en redes sociales. Que, últimamente, Ucera venía subiendo fotos donde lucía su cuerpo y que, a Neumann, no le habría gustado nada de nada.

Tal vez por celos, por los comentarios de mujeres en redes que podía despertar o por “miedo” a la envidia que pudiese generar el que tenga una pareja súper metrosexual, dicen que Nicole le pidió a su media naranja que baje el “tono” de las fotos que comparten en las redes sociales.

Paparazzi habló con Neumann quien, no solo desmintió las versiones que circulan sobre la “influencia” que querría ejercer sobre su pareja sino que, también, explicó el motivo por el que cree que está bien que su novio se muestre en Instagram todo lo que quiera.

“Hace una semanita que estoy legada del viaje. Estuvo bien…”, contó Nicole, ante nuestras cámaras, regresa de su última escapada a Miami. “Están diciendo que lo retaste a tu novio por los posteos que hacía…”, fue consultada Neumann.

“Cualquiera… ¿Por qué lo retaría? Cada uno es dueño de su vida. Mirá si voy a andar retando a mi novio”, aclaró Nicole. “Nada que ver… es el cuerpo que tiene, qué va a hacer, se va a esconder. Que lo luzca ya que lo tiene, un placer jajaja”, se despidió Neumann, entre risas.

Nota y video: Carlos González

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig